Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bar Raim 1886

Bar Raim 1886 - Barcelona - Álbum de fotos

Bar cubano con muy buen ambiente por Barcelona. Decoracion muy guay, mojitos a 6 euros!
Tremendo bar! Precios que no encontras en bcn. Y la calidad un 10! Bar típico cubano con Deco de época. Recomiendo 100%
Es un bar seguramente de los más antiguos de Barcelona, es un local con una decoración cuidada y encantadora. Tiene una temática cubana así que podéis probar unos buenos mojitos. Recomendado
Fueron muy amables, nos recibieron muy bien y tienen excelente comida y cerveza fría.
Me encanta venir a tomar unos mojitos, es como si estuvieras en la Habana. Un local muy autentico!
Clásico de los buenos en Gràcia. Los mejores mojitos. Excelente ambiente
Buen lugar para mojitos y cubalibres, buenos precios y muy buen servicio, siempre con ambiente
Estuvimos para las fiestas de Gracia y nos gustó mucho. Los camareros son amables y atentos. Los mojitos están bastante bien elaborados. Lo que más destaca es su decoración retro...parece que no haya pasado el tiempo
Me parece un lugar fantástico! El sábado fue la primera vez que pude entrar y sentarme dado que siempre lo encontré lleno. Los mojitos me encantaron, el local es amplio y destaco la decoración y la buena atención de quienes trabajan en la barra. Volveré pronto :)
Un buen bar con excelente atención, bebidas exquisitas a precios aceptables.
Tan solo con entrar, este bar te transporta a la Cuba más auténtica, con los mejores rones de la ciudad, sin pasar por alto los mojitos, de calidad suprema, y en especial los de fresa, que son como un pedacito de paraíso en el paladar. Muy recomendable.
Un clásico maravilloso para tomarse unas copas o unos mojitos. Música cubana y ambientarro. Me encanta. típico bar que necesita una reforma, sobretodo en el baño. Aún así, me encanta.
Bar mítico, añejo, con esencia, magia y buen trato, donde tomar desde un café a una cerveza, un vino, un mojito o un buen gintonic. Sitio muy recomendable sobre todo cuando no hace tiempo de terraza, ya que no tiene al estar haciendo esquina con una calle peatonal. Soy asidua y así seguirá siendo ;)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos