#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Lulu Barcelona

Lulu Barcelona - Barcelona - Álbum de fotos

Interior sense aire condicionat. Terrassa exterior sense ventiladors o regrescadors d’aigua. El sol le da completamente. Camareras, muchas, muy amables. Poca gente en cocina. Te hacen esperar mucho, mucho, mucho. La comida está buena. En el brunch vecino no hay gente y tiene muy buena pinta
Me gusto mucho este local porque hay opciones veganas y la verdad que la tostada que comí y el smoothie que tomé muy ricos. Un trato por el personal exquisito y el ambiente con muchas buenas energía.
Fui para un brunch. Esta muy bueno todo y casero. Hay un poco de espera los fines de semana y esta pequeño el local. La comida muy rica . Recomiendo los bowls y el granola!
Lo bueno: las tostadas espectaculares, la terraza muy maja. Lo malo: el café nos llegó frío (pero frío) y tardaron una eternidad en servirnos las tostas. ¿Por qué cuatro estrellas? Porque las tostadas de verdad estaban muy muy buenas. No es un sitio barato pero por la calidad de producto que tienen
Buenos desayunos saludables, opciones para todos los públicos , precio algo elevado pero se paga también la situación.
Brunch muy rico y el servicio muy rápido y amable. Aunque los precios son un poco elevados.
Local con muy buen ambiente y comida sensacional. Las camareras super atentas y amables. Los smoothies espectaculares. Muy recomendable! Relación calidad-precio inmejorable
Muy buen café y avocado toast!! Menú de noche también buenísimo con ensaladas muy especiales.
Sitio muy agradable para hacer una parada. Terraza fresquita y servicio amable. Me he tomado un matcha ice y una galleta vegana, muy rico todo.
Situado muy cerca de la estación de trenes de Francia, es un lugar interesante para comprar algo para llevar. Los fines de semana están haciendo una colaboración con Chay Guy y su pop up Massala Chai Latte que está tremendo y no puedo dejar de tomar y recomendar.
Comida sana y de calidad. Junto con la comida, lo mejor es la terraza y el ambiente internacional de LULU. El batido de aguacate está buenísimo.
Desayuné en Lulu & Flyn, en mi experiencia el croissant estaba delicioso! Al estar ubicado frente a la estación de Francia, hay lugares turísticos cerca para hacer un recorrido a pié como ser el Borne, la catedral de Barcelona, y muy cerca también de la playa !
Muy acogedor. Buen ambiente. Servicio excelente. Y tuve la suerte de disfrutar de música en vivo. Totalmente recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos