Opiniones Bar Cervantes

Facebook
Ruben Rodríguez Rubio
+5
Gran restaurante, buen precio y muy buena comida! en general buen ambiente
Facebook
Edgar Esteve Martinez
+5
Restaurant amb molt bon servei i amb molt bon menjar!!
Facebook
Eva Fernandez
+5
Es mi segunda casa.
4
AGAPITA AGA
+4
Estando en Sant Jordi, sin querer alejarnos mucho de las Ramblas, encontramos este sitio para comer. Lo mejor, sin dudarlo, el personal. Todas muy muy amables, pasando del catalán al castellano sin dudarlo cuando se daban cuenta de que no hablábamos catalán. El ambiente era muy bueno: un cliente se ofreció a traducirnos la carta, otro a comentar uno de los platos… Pedimos del menú, la única opción al mediodía, y todo estaba muy bueno, pero lo mejor, como digo, el servicio. Tomamos lentejas, muy sabrosas, y una ensalada de queso de cabra de primero. Un librito de lomo con queso, riquísimo y un salmón a la plancha acompañado de patatas caseras estupendo. Muy buena elección!
5
txitxo amarakoa
+5
Bar Restaurante del Barrio Gótico de Barcelona para comer un Menú del día de muy buena relación calidad/precio. Local de 1939 con gran parte de la decoración original,y de una reforma de los años 80.y puesto al gusto actual. Buenas las Alubias Bancas,y la Dorada.Tambien la Ensalada de patata y la Butifarra .La patatas son caseras.Servicio amable. Mesas llenas con mucha rotación,sobre todo de clientes locales.
5
Marta M.
+5
Buen menú de mediodía Comida casera, Son rápidos sirviendo y amables
4
Manuel Montañés Biñana
+4
Excelente calidad precio de un restaurante de comidas al mediodia. Con platos que podrias comer en tu casa. El servicio muy divertido y amable.
5
Mito Te
+5
Excelente lugar para comer menú a muy buen precio. Las camareras son muy amables. La comida muy sabrosa . Sin lugar a dudas tienen muy buena cocinera. Son un gran equipo y se nota.
5
Kitty CM
+5
Mítico bar restaurante en el corazón de Barcelona con un encanto especial. Tienen menú de mediodía genial y variado. Buena relación calidad-precio y muy importante: postres caseros! Las camareras muy majas y local con historia, familiar y agradable. Si estamos por la zona, repetiremos!
4
AS Roma
+4
Wir haben hier spontan gefrühstückt. Sehr bodenständige Bar. Die Bedienung ist etwas rauher, aber nicht unfreundlich. Milchkaffee, Toast Bikini (mit Schinken und Käse) und ein frischer Orangensaft. Gelungener Start in den Tag. (Traducido por Google) Desayunamos aquí espontáneamente. Bar muy sencillo, el servicio es un poco rudo, pero no antipático. Café con leche, bikini tostada (con jamón y queso) y un zumo de naranja natural. Buen comienzo del día.
5
Almudena Rodriguez
+5
Es de esos restaurantes de toda la vida, en el que, a pesar de estar en el centro de Barcelona, puedes comer muy bien y barato. Las personas que, como yo, hemos trabajado cerquita hemos agradecido poder comer un menú casero, rico y sin arruinarnos. Me encanta. Las dueñas son majisimas. El ambiente es muy agradable con esas mesas de marmol y siempre con arte en sus paredes. Bravo!
4
Ana Pousa
+4
Bar sencillo pero con comida de calidad y servicio muy atento. Por las fiestas de la Mercè estaban a tope pero tardaron muy pocos minutos en traernos nuestros bocatas de lomo y queso (bien cargaditos). Con taburetes y mesas altas en el exterior
5
Bnekart Barcelona
+5
Siempre que estoy por trabajo por la zona, desayuno o como aquí. Todo rico y buen ambiente.
4
Miguel Sanchez Jiménez
+4
Lo mejor las camareras( la rubia simpática y guapa ).dela comida oleeeeee y el sitio tranquilo les doy mil gracias cervantes........
5
daniel ormaza
+5
Menú super rico, comida 100% casera, muy recomendable
5
Carlos Mallo
+5
Buena atención buen producto buenos precios Faltan sitios así en el barrio gótico
4
Elena Díaz-Guerra
+4
Fuimos un día entre semana y comimos de menú por 13,50€ cada uno. Las cantidades no son abundantes pero es suficiente comida. Hay bastante variedad en el menú y tiene una buena presentación y todo estaba muy bueno. El personal muy amable y atento, pendiente todo el rato de si necesitábamos cualquier cosa. Un sitio sencillo pero perfecto para comer o tomar algo.