#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Malabida

Malabida - Barcelona - Álbum de fotos

Una pequeña gema en poble sec. Al inicio del carrer bali encontramos al bar malabida. Un sitio con una increíble oferta de embutidos de calidad a un razonable precio. No te pierdas sus bocadillos ni la burrata ahumada.
Experiencia nefasta. Fuimos a tomar algo y el trato del personal bastante desagradable y precio desorbitado (2,50 euros un agua). A pesar de pagar ese precio (y pedir varias consumiciones) el camarero nos invitó a irnos bastante rápido, ya que "tiene que hacer caja".
El mejor bar de tapas de la calle Blai. Siempre atienden con una sonrisa y buena energía. Sus vinos son excelentes y la atención es maravillosa. Relación precio calidad buenísima!!!
En plena ruta del pincho es de agradecer que no tengan... 😜 Embutidos, quesos y vinos italianos en la plaça dels ocellets. Tapas y surtido de embutidos y quesos con una foaccia riquísima. La atención de fábula rápido y a bien precio.
Vaso de agua sucio, copa de cerveza de barril con sabor a metal, olor del establecimiento raruno por no decir otra cosa y el precio desorbitado, 5€ por estas dos consumiciones.
los dueños o encargados son muy atentos y hay buen ambiente. he tomado cerveza y algunas tapas y muy bien. ánimo chicos que la cosa mejorará!
Atención excelente, trato muy amable, profesional y personal, el producto excelente, importado y sabrossisimo. 100% recomendado si te gustan los bocatas. Un 10!!!!
Buenas tapas, buen ambiente, música de calidad en vivo, buen servicio y una brisa genial, ¿Qué más se puede pedir?
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos