#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pastelería La Estrella

Pastelería La Estrella - Barcelona - Álbum de fotos

Ayer fui a comprar la coca de San Juan, que encargue el día antes y puedo decir que les pongo un 10!!! Coca rellena de crema quemada y también por encima, acompañadas de almendras laminadas y piñones del pais. Además yo pedí que me añadieran fruta confitada y era una coca que pesaba 1,8 k!! Muy buen
Una de las pastelerías más antiguas de la ciudad. Las dependientas son agradables y los pastelitos y los cruasanes están deliciosos. El pastelito de naranja me sorprendió, el red Velvet suele estar de muerte, y los cheesecake están muy buenos también.
Las chicas super agradables y simpaticas. El local desprende historia por cada rincon. Es un sitio encantador.
Pastelería con encanto en un lugar emblemático de Barcelona donde merendar y pasar en rato tranquilo y todo está buenísimo ya que es casero. Volveremos seguro
Excelente pasteleria con 193 años de historia. Trato familiar , muy cercano. Llevamos años de clientes y no pensamos cambiar bajo ningun co ncepto... El local , por sus antiguas estanterias y decoración , es todo un espectaculo. La coca de cabello de angel espectacular.
Es un lugar con encanto, es pequeña y casi siempre está llena las mesas. Pero él cortado estaba delicioso y las pasturas que escogí estaban riquísimas. Tiene mucho más para desayunar, etc. Pero las vi y olía de maravilla. Si pueden entren y tomen algo, o tomar fuera. Compensa. Las chicas muy amable.
Siempre que voy me sorprenden con lo riquísimo que está todo y la gran atención y cariño que le ponen a cada detalle. Pedimos una tarta para nuestro aniversario y quedó preciosa.
Ya van tres veces que vengo con mi pareja a tomar algo y todo está increíble, el sitio es precioso y está siempre impecable, sin duda la pastelería más rica y bonita de Barcelona. El blondie estaba tan bueno que me traje otro a casita y todo, una delicia!!
Verdadera antigüedad de pasteleria, fundada en 1825 mantiene la misma entrada y los mismos exponedores donde ponen las verdaderas exquisiteces que hacen aqui. A mi me solía traer mi padre todos los domingos y lo recuerdo con gran cariño. La recomiendo sin ninguna duda y sabiendo que voy a acertar.
Unos pasteles buenísimos, y una atención exquisita, por algo están desde 1825
Una pasteleria con solera, de las de toda la vida; en el corazon del Raval, en la calle Nou de la Rambla tienes de los mejores pasteles que puedas encontrar en la ciudad y con un trato cercano y muy amables siempre.
Uno de las pocas pastelerías que quedan en Barcelona! Muy rico todo y muy bonita por dentro!
Siempre que visito Barcelona vuelvo a visitar esta pastelería que me recuerda a las de toda la vida, con ese carácter artesanal y de calidad como ya quedan pocas. Un placer degustar todas sus especialidades. Este año hemos probado sus turrones, destacando el de yema tostada ¡MADRE MÍAA! que exquisit
Excelente lugar para comer dulces típicos de Barcelona, dependientas atentas y educadas con un servicio digno de destacar. Local muy familiar que hace que te sientas como en casa, muy limpio y acogedor. Parece como de película, volveré 1 y 1000 veces más. Así da gusto!!
Maravillosos los dulces, la crema catalana y la cheseecake de Lotus buenísimos!
Delicada pastelería de larga trayectoria, muy buena atención y calidad.
Una pastelería fundada el año 1825!!! Casi 200 años de historia Y mantiene la esencia y la solera como si dentro de ella se hubiera parado el tiempo! Preciosa y elegante y por supuesto unos dulces deliciosos y un turrón de yema tostada quemado en el acto que demuestra que el sabor de las cosas bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos