Tu Impacto
Reseñas Recientes
El restaurante está precioso, la comida una maravilla, la atención estupenda te explican todos los platos, nosotros pedimos menú degustación para dos, los últimos tres platos tardaron mucho en llegar estaban buenísimos pero tardo mucho en uno de los platos me pusieron un aguacate con un trozo negro y me parece que para el precio todo debe ser calidad. El café es para disfrutar con calma porque está muy bueno pero como nos tardo tanto la comida no lo disfrutamos además que lo trajeron primero que el postre porque la camarera nos dijo que el postre tardaba bastante entonces pedimos el café y después nos llegó el postre. Es una pega que se puede resolver porque la verdad la comida es una pasada vale la pena ir a disfrutarla. Otra cosa que se puede mejorar es la música mucha bachata y salsa para un lugar mexicano.
Gran experiencia gastronómica en un ambiente que te transporta a Mexico! Probamos el menú degustación que es totalmente recomendable, todo estaba buenísimo. El personal es muy atento y el precio está acorde a la calidad.
La comida estupenda, felicitaciones a la cocina (ya lo hemos hecho en el local). En cuanto al servicio, la única persona agradable el camarero de la camisa verde el resto de personal desmotivado y poco amable, una lástima… ya que hace que la experiencia no acabe de ser todo lo bonita que debería. Las explicaciones del menú degustación vomitadas de memoria por lo tanto no t enteras de nada.