#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Living Barcelona 1925

Living Barcelona 1925 - Barcelona - Álbum de fotos

Menú a 12€ totalmente recomendable. Para estar en el centro, está bien de precio y la comida espectacular. Destacar el taraki de atún y la pechuga de pollo com setas. Sitio tranquilo, con terraza y buena atención de los camareros.
Muy buena atención, platos muy elaborados y menú completo con primer y segundo pmato, agua y postre por 12 euros. Si estás de paseo por las Ramblas es muy recomendable.
He ido con mi mujer a cenar y he quedado muy contento, como me queda cerca del trabajo he decidido volver para comer. El menu del día 12euros, una comida abundante y muy rica. Tienen un nuevo cliente fijo.
Excelente hasta en el más infimo de los detalles, sin contar la exquisitez de la comida, claro!! A destacar más aún la impecable atención de los mozos.
Excelente relación calidad/precio. Menús económicos para lo que es la zona, incluso los domingos. La cocina es buena y los camareros muy atentos. Un sitio, en el centro de Barcelona, muy recomendable para ir cualquier día de la semana.
Estuve tomando café en la terraza y se está tranquilo, fresquito y bien, aunque no es barato, pero donde hay un sitio barato en el centro????😏. Dentro hay aire acondicionado. A mí me gustó el sitio y ya he ido más veces a tomar café.
Nos han tratado genial y la comida estaba buena y en su punto, el único pero es que el camarero había olvidado un par de cafés, pero en cuanto lo hemos dicho nos los ha servido muy rápido, hemos ido de cena de empresa y repetiremos seguro
La verdad que muy agradable, pedimos el menu del día y muy bien! Cometimos el error de pedir huevos estrellados como plato principal y me pareceria más un plato de entrada.
Las camareras muy correctas y agradables, los platos muy bien presentados. Para ser menú que fue lo que comí, una exquisitez. Felicidades.
Lugar perfecto para cenar con amigos o familiares, muy buena atención de los camareros, cocina mediterránea muy elaborado y exquisita !!! Recomendable 100x100
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos