#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Talisman Restaurant

Talisman Restaurant - Barcelona - Álbum de fotos

Un bar restaurante muy bonito, con una decoración muy especial, incluso los baños son originales. Puedes tomarte desde un café hasta una piña colada, también sin alcohol. El ambiente es tranquilo.
Me gustó mucho la yuca fruta y la croqueta de pollo!! Son tipicos platos brasileños deliciosos, los camareros son muy amables, y la decoración linda!
Excelente sitio, tanto en plan romántico como con amig@s. Muy bonito ambientado y buena atención. La picaña a la plancha ha sido deliciosa y abundante! El ceviche muy rico pero me quedé con ganas de más.
Fantástico lugar, con atendimiento 10 y comida deliciosa. Un precio muy asequible para este tipo de lugares, a dos pasos de plaza urquinaona. Imperdibles los datos de tapioca. La yuca con alioli también vale la pena. Volveremos seguro.
Una feliz descubierta este sitio. Cenamos algunas tapas típicas de Brasil (daditos de tapioca y yuca frita) y todo estaba muy rico. También probamos el poke de salmón con quinoa. El ambiente es muy acogedor y la decoración con plantas y pájaros le deja un aire tropical. Camila nos atendió con mucha
Espacio espectacular y camarero muy amable. Comida buenísima. Probamos las bolas de queso, la yuca frita y el steak tartar. Fantástico! Y la mousse de fruta de la pasión un final redondo. 100 % recomendable
Para mi el mejor festival Ford de Barcelona ambiente súper agradable e un personal fantástico. Célebre ayi el cumple de um amigo e la experiencia fie fantástica. Seguro repetiremos . Gracias al personal e la casa .
El ambiente es muy bonito, bien localizado, la comida esta muy rica el personal te trata con mucha educación y amabilidad. Repetiré sin duda.
Bonito local con estilo y comida muy buena. Es internacional la cocina. Encontrarás desde buddha bowl a steak Tartar y hamburguesas gourmet de salmón por ejemplo. La calidad es muy buena. El.precio depende del plato pero más bien elevado, por eso 4 estrellas pero vale la pena ir.
Excelente comida! Probé el menú del medio día y todo estuvo muy bueno y la atención es muy atenta. Precio y calidad!
Atencion cliente excelente. El lugar es bonito y los cocteles son divonos. Una ves me he olvidado mi paragua y por suerte me lo han guardado hasta que podría recogerlo
Lugar muy tranquilo, música acertada, tranquila a la hora de comer, hay menú al mediodía y tmb carta y comida bastante buena. Lo único malo es el servicio, el camarero no habla muy bien español, servicio lento pero reconozco que el servicio es amable. En definitiva, buen lugar para ir con pareja o a
Buen restaurante con menú del día. Estoy contento de haber comido alli. Buen servicio y platos bien elaborados.
Correcto. Diseño precioso ! Tapas correctas !
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos