#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sen Viet Vietnamita

Sen Viet Vietnamita - Barcelona - Álbum de fotos

Grata sorpresa la de este restaurante. Íbamos recomendados y la experiencia estuvo a la altura. Comida 100% vietnamita. Ambiente familiar con pocas mesas y muy tranquilo. El servicio superatento y además te ayuda elegir platos si no estás familiarizado con los nombres. Muy bien experiencia que repet
De los mejores restaurantes en los que he comido. Muy buena calidad. Combinación de sabores concentrados pero suaves. Presentación muy bonita. Decoración del restaurante muy delicada. Lugar tranquilo. Personal amable y rápido. Lo recomiendo mucho.
Comida vietnamita original. Hicimos el menú de entre semana y es excelente, ya que es económico e incluye platos muy sabrosos. Nos hemos quedado com ganas de probar otros platos de carta así que volveremos!
Comida vietnamita muy buena y fresca. Para mi gusto le faltaba ser un poco mas auténtica con respecto a los sabores originales vietnamitas. Normalmente se tiende a españolizar los platos y es una pena. Me gustaría encontrar un vietnamita que mantenga los deliciosos sabores y texturas vietnamitas fie
Restaurante vietnamita muy recomendable. Comida exquisita y el trato del servicio de 10, explicándote los platos. Un fallo: no había aire acondicionado y tenían unos ventiladores que no refrescaban. Local muy limpio.
Buen restaurante de comida vietnamita. Destacar la calidad de los platos y la amabilidad de la persona que nos atendió, tanto en el servicio cómo en la explicación de la historia y elaboración de los diferentes platos.
Restaurante vietnamita con unos rollitos increibles. Echo en falta un menú degustación que haga factible probar mucha de la variedad de entrantes que tiene. Muy recomendable.
100% recomendable!! Atención 10!! Super bueno todo y muy buenas raciones!!! Para repetir!!
Solo he ido pocas veces, pero es sin duda uno de mis lugares favoritos de comida, siempre ha estado divino todo. Son súper atentos y el precio muy bien. Todo excelente.
Autentico sabor vietnamita. Servicio muy amable. Ambiente se pueda mejorar un poco.
Lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Trato excelente y comida riquisima.
El mejor vietnamita que he probado. Sabores auténticos y un buen servicio. Dadles una oportunidad que han abierto hace poco. Recomiendo de postre los rollitos de plátano, son tremendos.
Super! Trato genial, comida esquisita, típica y muy buen precio. Tiene terraza exterior para comer o tomar algo en la calle. Bien situado.
Muy delicioso. Estuvimos 6 personas y estamos muy contentos 😍😍😍
Auténtico restaurante vietnamita. Totalmente recomendado.
Genial! Un pelín más de cantidad en los platos se agradecería PERO está riquísimo!
Comida rica, tardaron un poco pero mereció la pena. Carta variada. Entrantes, principales y postres. Lo recomendaría.
Cocina tradicional vietnamita de buena calidad y barata. Además, el servicio es perfecto. Las camareras han estado atentas durante toda la cena y nos han explicado toda la carta. Y con una sonrisa todo el rato. Te atienden como en un restaurante de lujo pero, en este caso, los precios son muy modest
La verdad que de primeras el local en sí no llama la atención, pero cuando te sientas a comer los platos están muy ricos y el precio es muy asequible. Además las camareras son vietnamitas y muy amables y te explican cada plato con detalle. Si apetece un plan asiático bueno y barato está es de las m
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos