Restaurante de alto nivel situado en el bonito Hotel Arts de Barcelona. Precio sobre los 250 euros por persona y menú desgustación que gira en torno al mar y a sus productos (solo un plato de carne). Platos originales y de primera calidad. Muy bueno y el personal muy amable. Una gran experiencia.
Restaurante con 2 Estrellas Michelín situado en la primera planta del Hotel Arts (5 estrellas gran lujo). Sólo está abierto para cenas. Menú degustación de Navidad. Aperitivos. Cappuccino de invierno, normal. Tartaleta trufada, excelente. Flor Marina, excelente. Vol au vent de cigala, espectacular. Sopa de buey de mar en dos texturas, excelente. Panes ( tradicional, focaccia y de brioche, excelentes. Junto a aceites ( arbequina y "Llum", excelente) y mantequillas ( tradicional y setas y trufa( espectacular). Canelón trufado de pintada, impresionante. Besugo, bueno. Cabrito, bueno. Pequeño buñuelo de chocolate, excelente. Pera, espectacular. Petit fours, excelentes. El trato del personal es excelente. Muy recomendable!!!
Día muy especial gran servicio y buenísima comida en estos restaurantes de tan buen lujo no se deberia dejar a personas con camiseta de manga corta
Solo al llegar sientes esa atmosfera especial que se respira entre elegancia y mediterraneidad acentuada por la amabilidad del personal de sala, muy atentos y con una simpatía natural, Además de la profesionalidad de los mismos cocineros que salieron a explicarnos al detalle sus platos y trasladarnos el buen trabajo y elaboración que hay detrás de cada uno.
Los platos me encantaron. Adoro cuando un plato te recuerda un momento particular y te trae sentimientos y eso es justo lo que sentí con el arroz de temporada con erizo y trufa que me transportó literalmente al primer día de verano.
Otro plato que me impresionó mucho fue la serviola con pistacho, caviar y salsa ponzu perfecto, tanto estéticamente como por su sabor.
Excelente también el maridaje de vinos, todos muy particulares y perfectamente servidos acordemente para cada plato y sabor.
Sin duda un sitio que recomiendo y donde volvería
Menú sensible y equilibrado. elección correcta para un domingo especial
Viernes dia 8 de octubre de 2021, una experiencia estupenda y muy recomendable, quiero destacar el servicio, desde la entrada con Paula, la atención excepcional con Jeimy, Danniel y Edgar, la presentación del rissotto por Francisco. Los platos que nos presentaron excepcionales, y os pongo algunas fotos que hablan por si solas.. gracias por la experiencia.
Una experiencia gastronómica increíble, un trato exquisito, cada plato un descubrimiento de sabores. Lugar acogedor y romántico. Guardan el más mínimo detalle. Muy recomendable! Cinco estrellas y volveremos!! 👏👏👏👏
Maravilloso. De los restaurantes de grandes chefs que hemos visitado, los dos de Paco Pérez (Miramar y Enoteca) son los que me han conseguido hacer disfrutar más con sus sabores.
Los platos que más destacaría del menú degustacion son el tartar de pez limón, el postre de yuzu, mango y lima y sobretodo, la estrella para mi fue el arroz con cigalas. Espectacular!
El servicio muy atento y la ubicación, al lado del perro deportivo de Barcelona es ideal.
Se merece la tercera estrella.
Fernando Perez de Ruibal
+5
Un merecido restaurante dos estrellas michelin en Barcelona. Ubicado en la zona De la Villa Olímpica y enclavado en el Hotel Arts, destaca por la calidad de su cocina, la profesionalidad de su personal. Las instalaciones impecables por su cálida decoración, orden perfecto, agradable distribución de espacios. Local muy luminoso y perfectamente orientado al puerto. Espectacular menú degustación: muy trabajado y perfectamente presentado. Destacan el “metre” y el “somelier”, perfectamente acompañados por un equipo joven, muy profesional y perfectamente organizado. Trato muy agradable, respetuoso y atento sin ser agobiante. ... un sólido dos estrellas con pretensiones de más...
Lugar increíble para comer y pasar un rato fantástico... Hicimos el arroz del domingo, fue bastante acertado, la atención es súper amable con muchos detalles, y la cocina del chef es sencillamente admirable... No hay más palabras para describirlo, nos pusieron trufa blanca en el arroz lo que le dio un sabor muy bueno y un aroma genial.
Pedimos el menú degustación y fue una experiencia maravillosa de sabores, colores y olores. El mar recordando a Gaudi y el carabinero en su curry creo que son los mejores platos que he comido en mi vida. Y los otros platos también me gustaron mucho. Disfruté toda la comida. Gracias al chef y a todo su equipo!!
Lo único que molestaba era una mesa de unas 6 personas que iban subiendo el tono de voz, hasta que consiguieron ser un verdadero escándalo. Quizá alguien les debía haber advertido de que estaban molestando.
De todas maneras, estaba todo tan delicioso, es tan amable el servicio y el lugar es tan confortable que ese detalle se perdona con creces ☺️
Yaiza y Yeime (creo que se escribe así) fueron absolutamente encantadores con nosotrosEstuvimos muy a gustoSomos una familia que nos gusta al menos una vez al año disfrutar de una cena asíLa cena buenísima y los postres deliciososMención a parte para los Petit Fours que tomamos en la terraza. Estaban deliciososGracias
Siempre hay que preguntar precios, hemos pedido dos copas de don perignon 50euros/copa. Jajajaajjaja. Ha sido una experiencia impresionante
Noche inolvidable alado de una amiga especial la comida simplemente impresionante y el servicio de todo el personal de 10 todos súper bien muchas gracias por la experiencia.
Ein super Restaurant in jeder Hinsicht!
Auch die Auswahl an Wein und Champagner ist erstklassig.
Für das 13 Gang Menü muss man mindestens 3 Stunden einplanen.
(Traducido por Google)
¡Un gran restaurante en todos los sentidos!
La selección de vinos y champán también es de primera clase.
Hay que planificar al menos 3 horas para el menú de 13 platos.
Increíble experiencia 😍😀 todo muy rico
En mi vida he tenido la oportunidad de probar algunos restaurantes gastronómicos y estrellados pero ninguno como Enoteca.
El ambiente es sofisticado, moderno pero tan cómodo y acogedor que me sentí en casa.
Desde el primer momento en que hemos llegado al restaurante, la atención y cuidado por parte del personal de sala han sido exquisitos.
Para mí son los pequeños detalles que hacen la diferencia y la consistencia del servicio ha cumplido con todo lo que exige un servicio de dos estrellas.
La comida estaba técnicamente súber bien ejecutada, cada elemento cocinado en su punto perfecto, en un menú bastante equilibrado, con platos elegantes y repletos de sabor. Se distingue de los demás restaurantes homólogos por su respecto y ennoblecimiento del mejor producto de temporada en una versión de comfort food, sin nunca perder la gentileza que caracteriza los emplatados de un gastronómico. Fue un viaje a través de los 5 sentidos.
Hemos hecho maridaje de vinos y lo recomiendo muchísimo. Cada vino tenía una ligación con cada plato, complementándose sin nunca robar el protagonismo de la comida y viceversa.
Dar las gracias a todo el equipo de sala y cocina no es suficiente en proporción al buen momento que hemos vivido, y que seguro quedará grabado en mi memoria. Aun así, gracias por elevar el nivel. ¡Será difícil superar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes