Cal Robert

Cal Robert, Barcelona Calle Tordera, 58 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Europea

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cal Robert favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
512 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/11/2022
4,1
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/02/2021
5,0
13 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/11/2022
4,8
636 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
313 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,5
103 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
6 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/11/2021
4,4
356 Opiniones

Opiniones

Facebook
Susana Mercado
+5
El mejor sitio en el que he comido la semana que he pasado en Barcelona. Comida excelente, de calidad y abundante. El sitio inmejorable, un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de un trato excepcional. La camarera, Susi, un ejemplo de profesionalidad y un derroche de simpatia. Volvere en mi proximo viaje y, sin duda recomiendo a cualquiera a verlo por si mismo.
Facebook
Sarai Casas Campos
+5
Me encanta la comida y el trato genial. Somos del club de fans de Conchi y Robert
4
Óscar Castellano Baz
+4
Esta semana he ido dos veces. A un amigo se le ocurrió ir a cenar sobre la marcha a Cal Robert para celebrar su cumpleaños. La comida está bastante elaborada y es de calidad. Van trabajando según los productos de la temporada y muy acertadamente. El servicio excelente. Su dueño es muy muy agradable y simpatico, así como todo el equipo que trabaja con él. Tiene variedad de vinos, pero sólo catalanes. El local es correcto y dispone de una terraza en una calle peatonal muy agradable. Y sobre el precio es muy correcto. Sin duda, Robert hace un buen trabajo!
5
Ferran Santolaria
+5
Local muy acogedor, sin turistas. Servicio profesional, carta con muchisimas opciones apetecibles, precio normal. Capipota muy buena, buena variedad de vinos a precios ajustados.
5
Diego Lechuga Cano
+5
Un buen lugar donde disfrutar de una cocina de cercanía. Te recibe Robert con energía y oficio que te ofrece un servicio intenso sin ser cansino con pasos medidos para ofrecerte sus productos del día. El servicio sin demoras, bien trabajado y cálido. El producto fresco de cercanía, bien trabajado en cocina sin pretensiones pero de calidad. Muy bueno, enhorabuena.
5
Mark
+5
Restaurante muy bonito en una calle muy tranquila del Raval. La comida está muy rica y la bebida también. Muy majo el dueño te conseja lo mejor que hay del menú.
5
Elena Salgado
+5
Restaurante acogedor y con una atención inmejorable por parte del personal. Comida casera y productos de calidad. Tienen una carta fija y aparte te cantan platos fuera de carta. Especial mención al pulpo encebollado y las albóndigas, ambos con patatas fritas caseras. Precio asequible, 45€ dos personas, incluidas bebidas. Nos quedamos con ganas de probar muchos más platos, volveremos sin duda!! Hemos vuelto en varias ocasiones y cada vez nos gusta más la atención y los platos que vamos probando. Riquísimos el cap i pota, las bombas, las gambas y el pulpo a la gallega. 100% recomendable!
5
Isabel Samora
+5
Lugar acogedor, Robert y todo el personal te atienden con mucho mimo. La comida casera y de calidad.
5
Ivan Flores Fernandez
+5
Chuletón de kg excelente y muy bien de precio. Nos dejamos asesorar con el vino y fue un acierto. El trato inmejorable. Parada obligatoria cada vez que visite Barcelona
5
Pol Imaz
+5
Todo un descubrimiento en pleno Raval. Si la calidad de la comida la hace una visita recomendable, el trato por parte del equipo la convierte en obligatoria. Robert y su equipo ofrecen una experiencia brutal con comida buenísima, a buen precio y con trato excepcional. Volveremos seguro
5
Gema Del Hoyo
+5
Que pena que solo se pueda dar 5 estrellitas, yo daría muchas más. Hemos ido más de una vez y siempre es una delicia, un excelente trato por Robert y demás personal. Esta demás decir que cada uno de los platos de carta y fuera de esta son más que deliciosos. A nuestras familias ha encantado todo. Seguro volveros de nuevo.
5
Ana Rincón González
+5
Si pasas por barcelona no duden en acercarte a Cal Robert. El servicio de 10. Nos atendieron rápidamente, nos movieron mesas en la terraza para nuestra comodidad y todo ello con una sonrisa, que siempre se agradece. La comida realmente recomendable. Raciones grandes, muy bien de precio y con muy buenas recomendaciones por parte de las personas que nos atendieron. Comimos estupendamente y fue una muy buena experiencia. Sin duda volveremos cuando volvamos a pasar por barcelona.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:30 - 00:00
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 01:00
Sábado:
10:00 - 17:00
19:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cal Robert

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 07 22 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1