#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Jabalí

El Jabalí - Barcelona - Álbum de fotos

Un acierto total. Todo estaba buenísimo. Probamos los embutidos y quesos catalanes, la ensalada de pollo y manzana, varias tapas caseras y el mató amb mel. Mmm... nos encantó!
Es un bar bastante antiguo situado en la Ronda de Sant Pau, bastante cerca del paralelo. El ambiente es agradable y los camareros muy amables y serviciales. No te hacen esperar mucho y las tapas y los bocadillos están muy bien. Calidad precio más que recomendable. Por lo mismo en el paralelo puedes
Mágnifico, me encanta de verdad. No dejo de ir aquí con mi pareja y unos amigos/familiares. Realmente contento con ellos y con el trato. El chico de la terraza es un tío 10, con un muy buen humor. Excelente para ir a comer un buen bocata de jamón y/o tomar algo. Muy agradecido con ellos
Bar restaurante donde puedes comer deliciosas croquetas y unos magníficos huevos rotos con patatas y jamón, entre otras cosas. Buen servicio y precio razonable. Si te ha gustado el jamón puedes comprarlo al salir en la tienda.
Bar mítico de Barcelona. El producto es muy rico, buen jamón, croquetas y tapas en general ricas. El servicio ha cambiado un poco, antes era más rápido y eficiente pero sigue siendo un buen sitio para tomar unas buenas cervezas y embutido o comida rica, después ó antes de una tarde de teatro en para
Fantástico jamón!!! Ya sea con pan o huevo o en bomba...está buenísimo. Y en cuanto a precio, cena para dos con bombas, postre y cafés incluidos 48 euros.
Tapas de excelente calidad. A destacar el jamón de bellota: una delicia. Hay una charcutería en el mismo bar donde se pueden comprar magníficos embutidos y quesos.
La tostada de pan payés y jamón con tomate espectacular. Sitio tradicional, con sabor,auténtico . Parada obligada si vas por Barcelona .
Lugar carismático de Sant Antoni de excelentes embutidos y quesos del territorio español además de riquísimas tapas caseras. Buen servicio y buena relación calidad precio
Bocatas de jamon increibles, la ensaladilla de pollo y manzana, y la esqueixada son ejemplos de delicias que se sirven en este sitio tan bonito y que conserva mucha autenticidad.
El bocadillo de jamon acostumbra a estar espectacular. De hecho, es lo que pido siempre que voy. El precio es alto, pero cuando el jamon es bueno no importa demasiado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos