Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Dhaba

Restaurante Dhaba - Barcelona - Álbum de fotos

Nos ha encantado. La comida era buenísima, el local muy bonito y la atención de los camareros muy buena. Volveremos sin duda!
Hemos ido ya un par de veces y repetiremos seguro. Los camareros son muy pero que muy amables, majos y agradables, des de un principio te hacen sentir muy acogido. La comida está de escándalo, uno de los mejores hindú que he probado, ingredientes de muy buena calidad y a muy buen precio, sobre todo
Restaurante acogedor en buena zona de Barcelona. Camareros muy amables y atentos que nos explicaron cada plato que nos traían. Hicimos menú degustación y todo estuvo de 10, incluso pudimos repetir tanto arroz como pan. El pan de queso increíblemente bueno.
Sabor: 7/10 Presentación: 7/10 Atención personal: 7/10 Local/ambiente: 7/10 Precio: medio A destacar: Fuimos a cenar con un descuento del 30% con El Tenedor. Comida buena.
Excelente restaurante indio, dividido en dos pisos, no muy grande. Bien decorado y muy limpio. Platos exquisitos y con opciones sin gluten. El personal muy amable y atento.
Se come muy bien y tienen buena atención, los precios son muy adecuados al servicio prestado.
Hindú en Sarria de buena calidad!!! La verdad que comida muy rica, local bien puesto y personal muy amable. Para mi aunque no llega a las 5* de valoración volvería tranquilamente si estoy por la zona. Si reservas por aplicación tienen promociones.
Fui ayer de casualidad, comida muy buena. Los camareros muy atentos, tenía mucha calor y unos de los camareros hizo todo lo posible por poner más ventiladores, otro camarero llamado Rajasj nos asesoró muy bien en que pedir
Fue muy bien la experiencia. Muy amable el servicio y comida rico. El Dal Makhani no me gustó pero recomiendo mucho el Paneer Patiala con naan. Los entrantes eran riquísimos. La sala abajo tiene este sección con tantas mesas y sillas desorganizadas y no es una vista muy agradable mientras se come.
S O R P R E S A es lo que senti al entrar en en este restaurante. Es la primera vez que en un hindu, la verdad es que el aroma, los sabores la comida, el servicio, amabilidad todo te transporta. Restaurante de dos plantas disponen de un menú de lunes a viernes 11,50€ o medio menu por 9,50€
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos