Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Campana

La Campana - Barcelona - Álbum de fotos

Turrones finísimos y deliciosos, que llegan con una atención al cliente impecable. El local es de principios del siglo XX y se mantiene así, congelado en el tiempo. Los helados son también de muy buena calidad.
Buena pastelería y heladería, con gran variedad de sabores, muy artesanales, cremosos y producto fresco. Los turrones así como los dulces son muy buenos. Local agradable de gran carácter, que guarda su identidad, con un servicio muy amable. Muy recomendable
Muy buena heladeria en plena calle Princesa en el centro de la ciudad. El sabor es muy bueno y la textura tambien. El de vainilla con cookies sabe autentico a vainilla y el de turron de xixona es como si te comieras el turron en version helado. El servicio es muy amable y rápido.
Una hermosura de helado ☺️ Probé el de turrón, una delicia, lo súper recomiendo. Voy a volver a ir para probar más sabores obvio. El más pequeño que tiene una sola bochita cuesta 2.95 euros.
Qué lujo poder disfrutar de la tradición. Del buen trabajo heredado de padres a hijos. Es magnífico que existan rincones como este en Barcelona. Probamos 6 sabores de helados distintos y todos estaban buenísimos.
Un verdadero placer para el paladar y sería un pecado el no pararse ha esta heladería. Helados de muchas variedades de sabores y están buenísimos. El precio correcto, 2 bolas en vasito 4,70
Cuando paseo por el born en verano esté siempre es el sitio que se me pasa por la cabeza para ir a por un helado de merienda 😋. La calidad de los helados es muy buena y con mucha variedad de sabores, las trabajadoras son agradables y atentas y el precio es asequible.
Yo diría que está en el top3 de heladerías de aquí de BCN... tarrina pequeña a rebosar, 2,60€. Paaaaaammmm. Muy buenos cremosos y buena cantidad. A 20/oct todavía hay helados! Buenísimos, esta vez de vainilla-cookies+capuchino (3,90€)
Espectaculares helados , orchata , y granizados en verano, después tremendos turrones !! Bea y su equipo te hacen sentir como en casa
Voy a dejar una reseña de 5 estrellas porque es nuestra heladería preferida,del barrio de toda la vida ,mi hijo y yo vamos siempre que podemos y siempre nos habían atendido de maravilla,hasta hoy,que a pesar del frasco que ya hace nos apetecía un helado,la dependienta tenía tanta mala leche que prác
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos