#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Senor Pina Beach

Senor Pina Beach - Barcelona - Álbum de fotos

Excelente. Una experiencia particular comerte un poke bowl dentro de la piña, se siente muy tropical. Yo adoro los poke bowl y voy probando diferentes sitios y este la verdad es que me gusto mucho. Aproveche que tienen una oferta por Groupon pero sin duda volveré en cualquier momento. Más ahora que
Excelente Comida, los Poke Bowls son abundantes y con productos de primera calidad. Muy buena atención. Tambien lso hacen para llevar y para comer en la playa estan geniales!
100% recomendable !!!. El producto es muy bueno y la propuesta super original, comida sana con alegría y variedad. Los camareros muy simpáticos y atentos, te explican todo y te ayudan a decidir. Seguro que volveré.
¡Son geniales! El gusto es exquisito y a medida que comes lo disfrutas muchísimo. No quería que se acabara el Bowl de lo bueno que estaba. Los dependientes son muy amables y el local es correcto y limpio. El precio está bastante bien contando que en otros lugares de Poke te cobran 11€ por el mediano
Muy buena atención y buena calidad. La única pega ... nos pedimos dos aguas pequeñas para acompañar y nos cobraron 2'20€ por cada agua. Botella de agua pequeña de plástico. Creo que es el agua más cara que me he bebido nunca. 😅
Bowls hechos por ti, es un lugar donde puedes escoger los ingredientes que más te gustan dentro de muchas opciones. Los platos si abundantes y a un muy buen precio. Las personas que atienden son muy amables y te preparan las cosas al instante.
Una experiencia nueva. 😁 Quien se come una piña debajo del mar, Bob Esponja !!! Muy rico todo y el trato excepcional. Por 10 euros por cabeza, vive una nueva experiencia. 👍
Muy buena atención, pronto tendrán delivery en la playa. El Poke excelente, y el lugar muy cómodo para relajarse después de comer.
Comida increíble. El precio del poke es genial y puedes ponerle bastantes complementos y toppings. La atención perfecta y el sitio súper acogedor. Volveré seguro!
Servicio excelente y muy buena calidad! Poke bowls muy ricos y saciantes. Comida perfecta para un día caluroso de verano!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos