Tu Impacto
Reseñas Recientes
No es un hotel, es un restaurante, en "Habitaciones" iría "Comida". Mi experiencia es sobre el menú diario. Es un menú fijo todos los días pero hay gran variedad de platos que están bien elaborados y el precio del menú es aceptable. Cuando vas muchos días acaba siendo monótono dado que no hay variación, yo añadiría más platos del día para atraer más clientes habituales. El personal es amable y sirven rápido. Lo único que me ha incomodado en verano es que el aire acondicionado está demasiado fuerte muchos días y hay que pedir siempre que lo bajen.
Hemos ido a comer aqui, la comida muy bien en general. El servicio puede mejorar. Pregunté donde quedaba el lavabo a un camarero y me dijo “al final”. Spoiler alert: no lo encontré, no se si estaba abajo en un subsuelo o en una puerta que no vi, pero eso me ha dejado un sabor un poco agridulce. Puedo entender que estén a saco en horas puntas, pero un poco mas de cordialidad no viene mal sobre todo para ser un cliente que va por primera vez y que quizás si lo atiendes bien, puedes fidelizar.
Excelente restaurante. Todos los platos que pedimos estaban en su punto y buenísimos. Muy buena calidad. Las alcachofas y calçots a la brasa con su salsa, excelentes. Las carnes también. Muy buen servicio y precio. Sin duda repetiremos.