Las Planchitas - Taquería Mexicana

Las Planchitas - Taquería Mexicana, Barcelona Calle Enrique Granados - Barcelona

Mexicana
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Planchitas - Taquería Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
818 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
19 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 26/11/2021
4,7
159 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 02/09/2020
4,5
131 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 21/11/2023
3,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,6
738 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 13/01/2023
4,7
228 Opiniones

Menu Las Planchitas - Taquería Mexicana

  • ENTRANTES A COMPARTIR
    • Nachos al estilo Planchitas (disponible versión veggie)
    • Guacamole Artesanal
    • Chilaquiles
    • Tostada de papa (4 unds)
    • Mini Quesadillas de Rajas (6 unds)
  • LOS TACOS
    • Al Pastor
    • Tinga
    • Patrón
    • Cancún
    • Suadero
  • PLANCHITAS
    • Barbacoa de cordero y queso
    • Pollo con queso
    • Ternera con queso
    • Champiñones y verduras con queso
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Antonio L
+4
Nos pegamos un buen festín, el trato por parte del camarero un 10 absoluto. Las tortillas estaban un poquito secas pero por todo lo demás muy bien.
5
Raúl Catalán Luis
+5
Restaurante Mexicano dónde hacen toda la comida casera. El camarero era muy simpático, estuvo atento durante toda la cena. A destacar el taco de temporada con salsa de mango, esta increíble.
5
Dajusa
+5
Todo perfecto. Me gusto todo. El local pequeño y acogedor y la comida rica 😁😁😁 el camarero un caballero muy educado y atento (Carlos Alberto) Volveré Gracias 🙏🙏🙏
5
Mayka Martinez
+5
Si lo comparas con otros locales de la zona, puede parecer caro. Lo cierto es que la relación calidad precio es muy buena, pagas productos de calidad. Estaba todo riquísimo y el servicio ha sido excelente. Muy recomendable, nosotros volveremos.
5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
Un dia entre semana le comente a mi amiga Vilma, que me recomendara un restaurante mexicano y mira por donde me dijo que su hija trabajaba de jefa de cocina en las planchitas taqueria mexicana que no me dejara impresionar por la decoracion de otros locales que lo que importa es lo que comes y que fuera y luego ya le diria. Bajando por la calle Enrique Granados lo encontré tuve suerte y cuando llegué solo estaba yo por lo tanto me atendieron muy bien. Vilma ya me guió y me dijo los platos que podían estar mejor y ser de mi agrado le hice caso y escogí la combinacion llamada campechano que consta de los 4 tacos mas populares Cochinita, Cancún,Patrón y Tinga. Todos estan riquisimos pero mi preferido es el Cancun. Una anécdota el sábado fue el cumpleaños de Vilma e invitó a 15 personas de los cuales todos pidieron el taco Cancún por algo será, aparte de pedir muchas más cosas. Yo fui el viernes a las 13:30 pues sobre las dos vinieron un grupo de chicas que serían unas 12 de las cuales por su acento diria que mas de lamitad eran mexicanas aproximadamente y pidieron el 90% de todo lo que había en la carta no paraban de salir platos todos tenían una pinta increíble y solo se oia decir está buenísimo. Siempre estan mejorando las recetas con ingredientes nuevos respetando la tradición e incorporando la innovación en cada plato. Despues de provar unos cuantos para mi es el mejor restaurante mexicano en Barcelona, como diría mi amiga Vilma busque compare y se encuentra algo mejor cómprelo. Una experiencia 5☆☆☆☆☆
5
Mouhcine
+5
Taquería con una variedad de tacos con aunténtico sabor mejicano, nachos hechos a mano y unas exclusivas planchitas deliciosas. Servicio y calidad de 10 en un local muy acogedor que ahora cuenta con terraza en muy buena ubicación. Desde que entras hasta que sales recibes una gran atención por parte de todo el personal. Todo muy padre!
4
Pol Baijet
+4
Restaurante pequeño ubicado en Enrique granados donde se pueden probar todo tipo de platillos mejicanos! Nosotros probamos los tacos y nachos y repetiremos!
5
Lua Jurado
+5
Lo encontramos de casualidad y nos ha encantado!! El personal encantador e incluso nos dejaron entrar con el perrito. Comida buenísima!! Volveremos seguro
5
Alejandra Montilla
+5
El servicio y atención muy muy muy bueno!! El lugar es pintoresco, bien ubicado y cómodo. Y la comida DIVINA! Comimos la planchita de ternera y queso, los nachos y los tacos campechano, y todos con un sabor único y delicioso. Las micheladas y margaritas muuuy top!! De postre pedimos el pastel de elote (mi favorito) y los buñuelos (también muuy rico). Lo recomiendo 100% :)
5
Patricia Peraza
+5
Me gusto todo, dejo 4 estrellas en food porque considero que en algunos platos las porciones son muuuuy pequeñas Yo me comí los tacos de camarones y excelente, su salsa picante es muy rica

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 23:15
Miércoles:
18:00 - 23:15
Jueves:
18:00 - 23:15
Viernes:
18:00 - 23:15
Sábado:
13:00 - 23:15
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Planchitas - Taquería Mexicana

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 90 09 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1