Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Black Remedy

Black Remedy - Barcelona - Álbum de fotos

Tienen unas tartas buenísimas. Recomiendo la de limón. El lugar es muy agradable, moderno y sin mucho ruido. Su ubicación es muy céntrica. Tienen cafeteras americanas que dan un café muy bueno. La atención y el precio un poco elevado tal vez es lo que no menos me gustó.
De los mejores cafés de Barcelona llega ↘️↘️↘️. • • 🍰☕️🍳🥞𝗕 𝗟 𝗔 𝗖 𝗞 𝗥 𝗘 𝗠 𝗘 𝗗 𝗬 ☕️🍳🥞🍰. • • Es sitio perfecto para tomar un café con amigos, trabajar en tu proyecto, hacer un tea, o el brunch. • • En pleno centro de barcelona detrás de la Plaça Sant Jaume . • • Para los #brunchlovers y #coffeelovers
Sitio muy bueno para hacer brunch o tomar un café! Los postres están ricos y hay mesas grandes para ponerse a trabajar con ordenador. Recomiendo!
Buen sitio para merendar, tartas muy ricas, chocolate excelente y sitio tranquilo. La atención es muy buena. Tienen mucha variedad de tartas y dulces y tienen muy buena pinta comimos Red velvet y estaba muy buena. Como pega, no tiene lugar donde cambiar a un bebé.
Moderno pero con toques "vintage", de precio caro. Los muebles más que vintage parecían sacados de algún sitio viejo, demasiado "hechos mierda" y envejecidos. Sólo tienen dos tipos de leche y la camarera cortaba los trozos de pastel que había con el mismo cuchillo sin antes limpiarlo, así que CUIDAD
Un lugar para cafés, infusión, cerveza, zumos naturales,y comer algo rápido ... Todo al estilo más americano pero muy rico, caro pero normal que está al lado del ayuntamiento. Si estás por el centro y quieres descansar está bien ambiente tranquilo y muy moderno.
Un bar moderno, en un local de grandes dimensiones, muy bien decorado y con buen ambiente. Hornean sus propios Cinamon roll y sus inmensos pasteles. Todo bien, pero precios altos.
El cafe casi frio, tampoco muy rico, el lemon pie bastante flojo tanto en sabor como calidad de la materia prima, el precio extramadamente caro. El lugar y la decoracion excelente. El servicio normal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos