#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Churreria San Roman

Churreria San Roman - Barcelona - Álbum de fotos

No se si hay más churrerías por la zona para comparar, pero por suerte esta está a 100m de casa. Los churros están realmente deliciosos. Crujientes, sabrosos…¡muy buenos! Quizás me parecen algo caros, o al menos en mi ciudad natal son bastante más baratos
Espectacular. Deliciosos churros y bunyos de vent. Delicatessen. Chocolate caliente y unos churros para empezar bien el día. Apoteósico. Muy recomendable. Calidad precio y buen servicio. Rápidos y atentos.
Impresionantes y adictivos churros, de los mejores que he probado. Los churros rellenos son más gruesos que lo estándar, con mucho relleno y muy crujientes. Recomiendo mucho el de crema vainilla y el de dulce de leche.
Como buena madrileña que soy, andaba loca por encontrar unos churros como los de Madrid, ya que desde que vivo en Barcelona no los había encontrado, son buenísimos!!! No me importa coger el coche para ir a comprarlos hasta allí, son como los churros de toda la vida! Hasta el establecimiento es de to
Me ha encantado porque es una churrería de barrio, el personal ha sido súper amable y tienen oferta de churros+chocolate.
Lástima que hayan desaparecido los puestos de Churrerías en Barcelona, tan típicos y maravillosos como los había en los años 60, 70. La Churrería San Román es uno de los pocos que ha sobrevivido y siempre que podemos nos damos un paseo para tomar unos churros con buen chocolate caliente.
Excelente calidad! Churros, rellenos y cookies! Deliciosos.
Los churros están buenísimos, te los hacen el momento. El personal amable. Y de precio muy bien.
Los churros son super crujientes, me encantan!! El chocolate es cromoso y el punto perfecto de dulzor. Las personas que atienden son muy amables y la relación precio calidad 5 estrellas
Que churros más ricos, repetiré seguro!
Hay que reconocer que son de los mejores churros que he comido en Barcelona, pero hay un detalle que no me gustó, pesan el azúcar a precio de producto, en mi opinión queda muy feo, y sinceramente soy asidua a desayunos domingeros con churros, y en más de una he dejado de ir por este simple detalle.
Espectacular churrería. Los churros tipo Porras están esquisitos. Tienes que probar!!
Le mejor churrería de Barcelona, el chocolate es excelente
Estos churros, me los dieron recién hechitos, frititos frente a mis ojos
Uno de esos negocios que esperas que nunca cierren, porque hacen tu barrio único y especial. Los churros se sirven recién hechos, el chocolate es suave y hecho en su punto exacto. Un pequeño local sin pretensiones, sin artificios, sólo manos curtidas sirviendo churros de verdad.
Los mejores churros que he comido en mi vida y el chocolate también muy bueno. Muy buena gente también quien lo lleva, siempre tan amable, profesional y con un mimo especial a lo que hace, resultado: Bueniiiisimooooos!!!! Gracias, señor, no sé como se llamar y gracias a los que le ayudan también.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos