Servicio lento pero muy amable y atento. La relación calidad-precio es aceptable. La verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba más del restaurante.
Sitio espectacular y buena atención. La comida es de buena calidad pero poca cantidad. No se puede llamar alta cocina porque le falta ingenio y color. El ambiente es muy agradable con buena climatización y buen iluminado.
El servicio es muy atento y la comida muy buena. Está en un lugar privilegiado, con vistas a la piscina exterior del hotel Wella y zona chill out dónde salir a relajarse y tomar algo tras la comida.
Es de esos sitios que hay que ir por aquello de decir "he estado".
La comida bien, como no podía ser distinto por el lugar y el precio.
Pero nada excepcional.
Susana garzaran sanchez
+5
Yo solo estuve en uno de los bares donde sta la piscina. No hace falta ser cliente puedes ir a tomar una copa o un cóctel 🍸 los camareros muy atentos y el sitio es estilo chilaut.
Sitio lujoso y trato super agradable y atento
Brutal para tomar el sol en pleno invierno!!!!
Cristina Campos Toresano
+4
Restaurante bien ubicado, buenas vistas, atención no está mal, la comida esperaba un poco más para el sitio que está pero buena calidad
Buen restaurante y trato muy bueno a la altura del hotel donde esta ubicado.
Javier Alejandro Valdez Inverso
+5
Buena atención, camareras muy simpáticas y buena calidad en un lugar fantástico
muy exclusivo. Manjares deliciosos y situación privilegiada. Hay que mejorar en la velocidad del servicio
Recomiendo el menú degustacion con maridaje de vinos. Riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes