Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Wave Restaurante

Wave Restaurante - Barcelona - Álbum de fotos

Servicio lento pero muy amable y atento. La relación calidad-precio es aceptable. La verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba más del restaurante.
Sitio espectacular y buena atención. La comida es de buena calidad pero poca cantidad. No se puede llamar alta cocina porque le falta ingenio y color. El ambiente es muy agradable con buena climatización y buen iluminado.
Es de esos sitios que hay que ir por aquello de decir "he estado". La comida bien, como no podía ser distinto por el lugar y el precio. Pero nada excepcional.
El servicio es muy atento y la comida muy buena. Está en un lugar privilegiado, con vistas a la piscina exterior del hotel Wella y zona chill out dónde salir a relajarse y tomar algo tras la comida.
Yo solo estuve en uno de los bares donde sta la piscina. No hace falta ser cliente puedes ir a tomar una copa o un cóctel 🍸 los camareros muy atentos y el sitio es estilo chilaut.
Sitio lujoso y trato super agradable y atento
Brutal para tomar el sol en pleno invierno!!!!
Restaurante bien ubicado, buenas vistas, atención no está mal, la comida esperaba un poco más para el sitio que está pero buena calidad
Buena atención, camareras muy simpáticas y buena calidad en un lugar fantástico
Buen restaurante y trato muy bueno a la altura del hotel donde esta ubicado.
muy exclusivo. Manjares deliciosos y situación privilegiada. Hay que mejorar en la velocidad del servicio
Recomiendo el menú degustacion con maridaje de vinos. Riquísimo.
Por mí es muy caro. Entre para ir al baño. Baño no está mal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos