La Güerita Mexicana

La Güerita Mexicana, Barcelona C/ Manso 53 - Barcelona

Now open
Mexicana
• Sentado

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Güerita Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 7978 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
120 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
5144 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/01/2023
4,2
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/10/2022
4,9
21 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,5
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,7
2614 Opiniones

Menu La Güerita Mexicana

  • Platos de pastor
    • Tacos al Pastor, 3 Unidades
    • Tacos al Pastor, 5 Unidades
    • Gringa al Pastor
    • Torta al Pastor
    • El Taco Moreno de Pastor, 3 Unidades
  • Delicias de la guerita
    • San Ignacio, Media Ración
    • San Ignacio, Ración
    • Cazuelita de Cochinita Pibil
    • Tacos de Pollo al Pibil, 3 Unidades
    • Tacos de Pollo Pibil, 5 Unidades
  • Guarniciones
    • Esquites
    • Frijoles Refritos con Totopos
    • Pico de Gallo con Totopos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Anastasia Yakovlyeva
+5
Uno de mis sitios favoritos en Barcelona. Lugar encantador, personal muy amable y la comida exquisita. Si no sabéis qué coger, preguntad y os darán las mejores recomendaciones. Nos queda pendiente probar la limonada de la casa que preparan rllos mismos así que pronto repetiremos. Muy recomendable
5
chus pelo
+5
Me ha gustado mucho, El ambiente perfecto, camareros muy simpáticos, agradables y siempre estuvieron pendientes a la mesa por si necesitábamos algo. Muy recomendable si buscas calidad. Los tacos al Pastor estaban muy ricos y traen bastante cantidad de comida.
5
Noemi Caceres Gimenez
+5
Sitio súper recomendable. Buena atención, rápida y amable. Relación calidad precio inmejorable. Todo estaba muy bueno. Recomendable todos los platos. Imperdible la quesabirrria! Lo que menos me gusto fue la margarita frozen, no está mal pero no es lo mejor del sitio.
5
Lucia Lestat
+5
He ido por primera vez a este sitio, se merece la nota que tiene. Los chilaquiles al pastor estaban buenísimos, los totopos estaban crujientes a pesar de estar en el fondo y el taco de cochinita pibil riquísimo. Para el sitio en el que está y que es todo casero, el precio esta muy muy bien. Solo tengo una queja: me avisaban de que el plato estaba caliente, lo probé con cuidado y no estaba caliente sino templado, deberían servir la comida algo más caliente.
5
Laura Martin
+5
Hace rato quería venir y probar qué tal y fue muy satisfecho estaba Muy rica y sabor casero 10/10
4
Marta Becerra Aguilera
+4
Segunda vez que repito en la Güerita. En general, buena experiencia. La comida muy buena y buena relación cantidad/precio. Destaco los nachos, que aunque sea un plato típico en este restaurante son muy generosos con el guacamole, queso y picode gallo. Hay sitios que te ponen nachos y la salsa es ridícula, aquí te los inundan. Los tacos de cochinita pibill y los tacos de pastor muy buenos. Cierto que, a diferencia de la primera vez que no había tanta gente, el espacio que disponíamos mi acompañante y yo era muy reducido. Una mesa para dos, pero para compartir se nos ha quedado muy pequeña y en ocasiones incómoda. También muy juntas con la mesa de al lado. Entiendo que son los inconvenientes de la "hora punta", pero no he terminado de disfrutar al 100% ña comida.
5
Camila Murillo
+5
Súper recomendado. Este restaurante mexicano tiene muy buena atención del equipo tanto de cocina como camarer@s, el sabor de la comida es espectacular. Recomiendo las quesobirria son espectaculares. Muchas gracias a la camarera Flor por su atención ! Repitieron sin duda.
5
Cristian Atik
+5
Servicio rápido y atento, comida muy sabrosa, carta justa y correcta, sin duda va a ser uno de mis restaurantes habituales de San Antoni, encima la cocina no cierra, calidad-precio increible. El único pero, el margarita he probado mejores por 8€
5
Alejandro Vázquez
+5
Muy recomendable. Un ambiente muy agradable y una comida espectacular. Éramos varios y pudimos compartir varios platos. Sin duda me quedo con los "Chilaquiles estilo la Güerita". Qué locura de manjar! Lástima que no me dejé hueco para el postre. Se deberán probar a la próxima :) Aunque no faltó el chupito de cortesía :D
4
Marf Graves
+4
Como les explico mis carnalitos 🤔 Pues si uno va con el paladar bien mexicano y con la esperanza de recibir lo mero mero, entonces quiza no se cumpla su deseo al maximo. Si, la comida es muy buena, pero no lo mas parecido que digamos. Los tacos al pastor le falta mucho sabor y sazon. Los de cochinita pipil estuvieron muy ricos. Los esquites son de maiz dulce y no es lo mismo que en mexico. No me mal interpreten, todo muy rico pero hay mejores. Yo iria otra vez a comer alli sin duda 🌮🇲🇽🤤. Asi todo bien mis cuates ✌🏻

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Güerita Mexicana

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 7978 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 52 49 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1