Andrea Enríquez Cousiño
+5
El mejor chocolate con churros de Barcelona. Una cafetería de toda la vida donde los camareros conservan el típico uniforme de camisa blanca, pajarita negra y pantalones.
El servicio es amable y atento. A pesar de estar casi siempre lleno, va bastante rápido y te atienden y te sirven enseguida.
El chocolate es bastante amargo (no lleva leche) y los churros están muy ricos. Tienen muchas opciones en la carta de bollería. Lo recomiendo si vienes
Chocolatería y churrería de toda la vida, es excelente, hay mucha gente y largas filas para entrar pero van rápido, vale la espera. En el sitio hay bastantes mesas. Fuera se hacen dos filas, ojo una es para sentarse dentro del bar y otra es para llevar, no te confundas pregunta porque sino tardaras el doble. Super recomendable, el mejor chocolate caliente y churros de Barcelona. La atención del personal muy buena.
A todos los que van en búsqueda de Churros y chocolate y solo suelen encuentran eso sin emoción. LES RECOMIENDO ESTE LUGAR para volverse a enamorar de ese plan.
El chocolate es ESPECTACULAR (el suizo es mi favorito) y los churros son deliciosamente perfectos.
Tan espectacular que me ha transportado a recuerdos de mi infancia y que además, muy difícilmente salen de mi memoria por lo que ya he regresado varias veces en búsqueda de llenar en mi ese vacío chocolatezco que no sabía que faltaba en mi vida.
La atención es rápida, los chicos son súper agradables y súper atentos. Me vas a agradecer este spot para tu vida.
Los chocolates estaban riquísimos. Tomamos uno normal y el otro suizo que lleva capa enorme de nata montada auténtica,nada de bote. El sabor del chocolate exquisito, bastante espeso,nada de chocolate de polvo.
Los churros también ricos porque nos tocaron recién hechos y la ensaimada de muerte...
Los precios son caretes pero lo habitual en la zona
Recomendable todo
Es un lugar clásico de Barcelona para tomar unos magníficos churros o melindos com un delicioso chocolate a la taza y nata densa y sin azúcar, te ponen un sobre a parte que te lo echas tú mismo, a mi me encanta ir poniendo poco a poco y como cruje un poco de azúcar con la nata densa y el chocolate también sin azúcar.
Suele estar muy lleno y las mesas con poco espacio, pero es tan bueno y tan clásico ir, que para un buen chocolate después de un paseo por el centro de bcn, estar un poco apretado no importa y vale la pena
La Pallaresa en Navidad o no, nunca defrauda. Suizo con una nata densa y unos churros recien hechos. Un 4 de enero sin demadiada cola. Calidad precio por fechas y lugar razonable. Muy recomendable
El local es más grande de lo que aparece, es bastante cómodo. Los churros estaban buenísimos! Recién hechos, y el chocolate perfecto. Ideal para ir en invierno ☃️
Lugar bastante concurrido, conocidos por sus suizos (chocolate con nata), chocolate y churros. Aunque hacen otras cosas.
Todo muy bueno, servicio rápido pero mucha gente.
Mini suizo 2,80€
Media ración churros 1,80€
Lugar emblemático del centro de la ciudad. Obligado probar el chocolate con churros y el suizo, con nata de la buena, espesa, que no desaparece al remover, con el punto adecuado de azúcar. Los churros, recién hechos, igual que sus ensaimadas
Excelente lugar.Si estas en Barcelona no dudes en comer aquí.Sabores de toda la vida a buen precio.El chocolate suizo de los mejores que he probado y sus churros también.Pedimos tres raciones y tres chocolates con nata.Con mucho encanto.Camareros muy profesionales y rápidos.Muy recomendable.
Un clásico de Barcelona.
Hacía años que no venía a este lugar.
Si quieres hacerte un chocolate con churros de calidad este es el lugar.
Ensaimadas,melindroso,café,cacaolat,etc.todo riquísimo y servicio de 10
Camareros rápidos y atentos organizando la sala constantemente ya que es un lugar que entra y sale mucha gente al día.
Sin duda alguna de los sitios más emblemáticos de Barcelona.
Después de 50 años sigue estando sublime. Es el mejor desayuno o merienda de la ciudad. Suizo, ensaimada, churros y café. Mejor imposible
Espectacular todo. En especial el suís!!!Lugar clásico, de siempre...Aunque con mucha gente, largas colas y el espacio estrecho, mucha gente, mesas pequeñas... Hay que ir "rápido" sino los camareros no paran de venir a tu mesa. No para hacer tertulia con los amigos.
Excelente atención y precios súper razonables. Los churros exquisitos, el chocolate no tan dulce y levemente amargo. El café con leche muy bueno también. Súper recomendable. Vine con mis hijos y pasamos un grato momento.
La Granja La Pallaresa, en la conocida y tradicional calle de Petritxol de Barcelona, calle también conocida por sus galerías de arte.
Situada en un local acogedor, con aires de tiempos pasados, ofrece gran calidad en sus productos.
Desde el año 1947, es reconocida por su apetecible chocolate suizo, de poco dulzor y color oscuro, con sus consabidos churros.
Son afamados también su arroz con leche, su crema catalana, el menjar blanc, los melindros o bizcochos de soletilla, entre la amplia carta con la que cuenta.
Atendida por un servicio amable y agradable, y que en momentos de gran demanda por parte del público, se esfuerza por atender y contentar a todos.
Un lugar de obligada y reconfortante visita junto a la Plaça del Pi en Barcelona.
Si quieres probar el auténtico chocolate con churros de toda vida, este es el lugar ⭐️
Situado en el casco antiguo de Barcelona, una chocolatería clásica digna de visitar.
Chocolate a la taza puro con un punto incluso amargo 👌🏻🤤
He ido varias veces y seguiré yendo. Una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes