Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Crustó

Crustó - Barcelona - Álbum de fotos

Buen café, ambiente tranquilo y acogedor. personal agradable, Tienen mucha variedad de pastas, pasteles y pan. Los pasteles tienen una pinta espectacular y además tienen terraza en la calle. El briox de jamón dulce y queso muy tierno y buenísimo.
Espacio excelente para el pan francés de masa madre. Atención amable y buen servicio. Calidad excelente y amplia variación. Mejor variación y servicio que los Crusto's en Madrid.
Muy buena oferta para la merienda, calidad excelente, buen trato, todo fantástico, lo que explica el precio algo elevado por la calidad altísima. Un 10
Buena atención. Tienen cafetería. El croissant era de mantequilla y con chocolate.
Pastas de buena calidad aun que falta variedad. El cafe mejor tomarselo en otro lugar.
Muy buen roscon de reyes y el chocolate que tienen me pareció excelente
Todo es delicioso. Lo mejor: El sándwich de Jamón Ibérico
Gran varidad de panes buenissimos. Con opción a menú al mediodia. Muy recomendable para almorzar.
Una panadería muy buena y con muy buen ambiente. Los detalles están muy bien cuidados y los productos son muy buenos. Hay todo tipo de croissanta y pastas y también hay diferentes tipos de panes, integrales, con semillas, de espelta...en general es un lugar genial, sobre todo para desyunar. Lo único
Si lo que quieres es relajarte y deleitarte con deliciosos productos de panadería elaborados artesanalmente no dudes en acercarte a Crusto. Buen café y té que puedes acompañar con una gran variedad bollería dulce o salada. La "focaccia" es estupenda!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos