Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pur

Pur - Barcelona - Álbum de fotos

Gran variedad de sabores y texturas. Excelente presentación y explicación de la composición así como manera correcta de preparación para su inmediata degustación ,aunque está explicación debería ser más pausada y vocalizando más. Lo explican muy rápido y en un tono muy suave. Lo digo como consejo y
Autenticidad de sabores en los platos, una cuidada presentación y un ambiente sencillo y acogedor, cuyo personal hace que todo sea muy natural y te sientas como en casa. Así es mi visión de Pur.😍
Gran restaurante situado en una de las mejores zonas de Barcelona, Decoracion moderna y cómoda para la estancia,atención estupenda,sumiller de 10,comida muy rica muy bien elaborada y producto de calidad, raciones un poco escasas para el precio (un tomate y un higo 21€)el postre me encanto!
Una gran experiencia. Desde la barra se puede observar como preparan todos los platos con mimo. Precios un poco elevados pero la calidad del producto lo justifica sobradamente.
Excelente producto, platos creativos y servicio profesional. Con vocación de estrella michelin que justifique sus precios algo elevados. El ritual de sacrificar al bogavante vivo a medio metro de la barra nos pareció innecesario y podría herir sensibilidades.
Me encantó PUR este restaurante que visité. La comida era deliciosa, con platos creativos y sabores excepcionales. El ambiente era acogedor y el servicio impecable. Además, la decoración era encantadora. Sin duda, una experiencia culinaria que deseo repetir pronto.
Espectacular! Cocina 100% orientada al producto de temporada y un servicio excepcional. Pese a tener problemas con la primera reserva (gracias vueling) nos ofrecieron mesa para el día siguiente y no perdonamos! De la carta recomiendo la ventresca de atún (pura mantequilla!) y el foie a la brasa (esp
La cocina de Nandu nunca decepciona! estaba todo buenísimo, de postre nos encantó el bizcocho bañado en ron con nata, súper recomendado. Repetiremos sin duda!!!
Maravilloso restaurante de Jubany. El servicio y el trato es perfecto. Excelencia en el producto, que es tratado de una forma principal. El precio es un poco elevado.
Un restaurante para disfrutar comiendo. Genero de primerísima calidad. Raciones generosas. Mucho cuidado a la presentación y servicio IMPECABLE. No es un sitio barato, pero con el producto que sirven esta justificado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos