Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar tranquilo para hacer un alto durante una tarde en Barcelona y comerse un buen bocadillo de jamón.No hay únicamente jamones ya que puedes encontrar todos los productos de la marca, desde caldo hasta un libro. En mi caso paré a merendar y me compré un bocadillo de jamón, me pareció excelente, con mucho sabor y muy bueno, hace honor a la buena fama que tiene, sin duda repetiré la experiencia. La atención por parte de la trabajadora que había en el local fue excelente, muy amable en todo momento.
Un lugar encantador. La atención es más que excelente y con una alegria que es difícil de encontrar en otros establecimientos. Un servicio impecable y con gran profesionalidad. En mi caso pedí un bocadillo de tortilla de patatas y era mas que exquisito. El mejor que he probado en mucho tiempo. Totalmente satisfecho y con ganas de volver a probar otro de sus bocadillos o cualquiera de sus deliciosos productos que nos ofrecen.
Un sitio pequeño que te encuentras sin querer y que merece la pena visitar. Un personal MUY agradable, la estancia está muy bien, pequeño pero amplio y te puedes sentar. Y el jamón que tienen esta excepcional, los encuentras de varias calidades y cualquiera de ellos está muy bueno