#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Tarannà Café

Tarannà Café - Barcelona - Álbum de fotos

Muy sano y con buen toque de sabores. Soy vegano y me agregaron tofu a mi plato principal aunque no lo traía lo cual se agradece. Volveré!
Voy a menudo a comer entre semana y es mi lugar favorito para ello. La comida es muy sabrosa y diferente a lo que puedes encontrar en la mayoría de sitios, y son muy rápidos y amables.
De los mejores menus del dia de la zona, super agradables y menu healthy! Siempre venimos😍🥰
Comida sana muy buena, ideal para menú en dia laboral! Servicio muy bueno
Buen ambiente, tanto parar charlar como para hacer faena. La atención genial, son muy amables, divertidos y atentos. Sin lugar a duda, ya es uno de mis favoritos. Aprecio mucho que todo esté muy limpio :) El bikini de jamón con pan de Pagés y un buen café, muy bueno❤️ La tarta de zanahoria, muy bu
Bonita cafetería en pleno barrio de Sant Antoni, tienen una promo hasta la 11h para tomar café + croissant (normal o de chocolate), por 2,90€ o opción de café+ mini bocadillo (varios a elegir) por 3€,he probado esta última opción con el bocadillo de queso manchego y la verdad que muy bueno, aunque e
Estaba todo buenísimo (huevos trufados, hummuw, tostadas de salmón, quiche y el café) pero sin duda lo mejor ha sido el trato recibido, una comida muy agradable! :)
Si lo que buscas es comida sana, pero sabrosa, simple pero bien elaborada y para rizar el rizo con muy buena calidad precio.......no te lo pierdas. He tenido la posibilidad de comer durante una docena de veces en los dos últimos años y cuando me voy siempre pienso que tengo que volver más a menudo.
Amables y expeditivos. Comida sana, bebida sana. Ambiente tranquilo y un espacio bonito y bien cuidado. No me he fijado de los accesos para personas que van en silla de ruedas. Vale la pena probarlo todo porque se nota que trabajan con cariño. Aparcar por la zona complicado. Hay terraza exterior con
Lugar tranquilo, camareros atentos y servicio eficiente :) Fuimos un domingo al mediodía y todo perfecto!! Pedimos hummus, patatas a la finas hierbas y ensalada con queso de cabra. Todo riquísimo!!
Bueno y rápido. Ingredientes frescos y buen ambiente. Ellos siempre majísimos.
Hacen tartas y pasteles caseros. Muy recomendable el brownie y la tarta de queso. El local es super acogedor y agradable, y el trato inmejorable.
Lugar bonito , para picar unas tapas y un vermut es genial . Tiene algún plato de huevo frito con complementos Gourmet que está bien . 👍
Es un private pleasure. Me gusta ir a este sitio a leer el periódico, tomar el cafe. He probado el brunch, menu mediodía.
El sitio es muy bonito, por la mañana ambiente muy tranquilo. No tienen leche sin lactosa (si de soja y avena)
El café está muy bueno y el espacio acogedor y agradable, además lo adaptan de manera que en verano la ventana grande queda abierta a la calle y en invierno estas calentito. El menú del día lo tengo pendiente pero lo que sí recomiendo totalmente son los dulces! Sobretodo la tarta de cerveza negra y
Lo hemos encontrado de casualidad y tenía un menú asequible, variado, original y fresco con opciones vegetarianas y veganas. Muy rápidas, ambiente agradable y personal atento y eficiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos