Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Neyras

Neyras - Barcelona - Álbum de fotos

Excelente cocina a un precio un poco elevado para lo que es la excelente cocina de Barcelona. Muy buena ambientacion. Carta de vinos estupenda.
Buen sitio para comer y a buen precio, junto a la catedral, buen servicio, rápido y amable. El Entrecot estaba súper sabroso. Sitio muy recomendable estando en esta zona tan turística y a muy buen precio
Un sitio muy acogedor y romántico. Lo pasamos muy bien, la comida, atención y formalidad por parte del personal de Restaurante. Yo disfrute mucho de la música la cantante, él Pianista y la Bailarina fué un fín de año 2018 y del año nuevo 2019 que no olvidaré. Jorge Rojas
Menú de medio día muy bueno a un super precio de casi 12€. Platos bien llenos y ricos. Recomiendo el arroz negro buenísimo. Visita del 31 de octubre 2018.
Espectacular servicio, tuvimos la suerte de escuchar el piano a la vez que cenábamos, trato muy cercano (para algunos demasiado) a mi me gustó eso, porque estás en un restaurante comiendo muy bien pero no es el típico restaurante pitiminí que te sientes observado, muy bueno!
Fuimos y nos llevamos una muy buena experiencia. Hay un piano donde se puede escuchar música en directo. El bar tiene un diseño muy bonito y la atención muy buena.
Relación precio calidad muy bueno. Hemos estado dos veces en menú, excelente. Camarero muy agradable y profesional.
Aunque és un buen restaurante, este dia adoleció de alguna cosa, algun plato de los servidos era un tanto escaso, las alcachofas daban la impresion que eran de lata, sé derramó una copa de vino y la limpieza fue muy por encima, hasta tuvimos que reclamar que limpiaran el suelo, porque lo pasaron por
Es un buen lugar para desayunar con tus amigos como a veces hago yo, buen servicio además de muy correcto y una comida a tener muy en cuenta. Su dirección no tiene perdida seas de donde seas.
Sitio genial, pepi es la mejor anfitriona del mundo y Paco su mejor escudero. Un 10 para ellos. Tanto para cenar, comer, tomar un café o unas cervezas. Genial.
Lugar céntrico de Barcelona, muy buena calidad
Siempre atentos con los clientes te tratan cómo si fueras de la familia. Te pueden servir un desayuno, un almuerzo, una comida o una cena. Tienen tanto clientes habituales como gente que va de paso.
Impresionante la música en vivo. Ambiente tranquilo y elegante. Tapas exquisitas, pulpo a feira como hacía tiempo que no lo probaba.
Tuvimos la suerte de cenar mientras tocaban el piano en vivo y fue una experiencia 10. La comida excelente y el servicio muy atento.
Local acojedor, buenis priductoc calidad precio. Si vas a desayunar se recomienda pedir por la oferta del dia.
El menu muy rico. La atencion excelente. Sitio acogedor. Todo limpio. Repetiria.
Oferta de calidad y muy bueno y esmerado servicio.Productos de calidad y buen lugar para todo tipo de comidas.Recomendable
Se come muy bien y tienen un menú a buen precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos