Muy bonito el ambiente, música en vivo, hemos hecho un menú de pasos y todo estuvo riquísimo. Personal muy atento.
El restaurante en sí es una experiencia. La terraza, donde esperamos tomando un cocktel, es muy acogedora con sus mesitas redondas tipo Paris, y los arreglos florales del techo que eran pura fantasía.
El reservado privado donde comidamos era como un camarote de barco, con su decoración tipo Navy old Style. Estuvimos muy reservados e íntimos.
El personal era rápido y muy atento. Nuestro camarero estuvo muy pendiente de todo y para ser un grupo grande no tuvimos esperas excesivas.
La comida ha sido abundante y de calidad. El pan con tomate crujiente y bueno. El jamón era rico (pero no de los mejores que he comido). Las croquetas de marisco estaban buenísimas, de lo mejor! La fritura de calamares correcta y las gambas al ajillo también sabrosas!
La Ensalada de tomate y burrata con rúcula es de lo que más me gustó.
Los segundo también muy correctos. La carne estaba deliciosa y el pescado con patatas también.
La tarta sacher, que pedimos para celebrar el cumpleaños, estaba riquísima.
El café tenían leche de avena. Súper bien!!!
El lugar muy bonito la verdad!
La atención bien igual que la comida.
Hacen shows peor como el espacio del escenario es pequeño la verdad siento que no se disfruta como uno quisiera, pero está bueno.
Tenía pendiente la visita desde antes del cambio de nombre y hoy fue la ocasión.
En general nos ha gustado, tienen un producto de calidad, y un precio algo elevado.
Mucho personal y una decoración peculiar.
¡Una experiencia espectacular de principio a fin! La decoración y la atención en este lugar son simplemente impresionantes. Destaco especialmente la excelente atención de Enrique y Antonio, quienes merecen un sólido 10/10; asegúrense de preguntar por ellos al visitar. La selección de comida es fenomenal, ¡las croquetas son imprescindibles! La combinación de sabores en cada plato es simplemente increíble, así que les recomiendo venir con hambre y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.
Sin embargo, es importante señalar que la experiencia se ve ligeramente empañada por la presencia de vendedores ambulantes de rosas, lo cual puede hacer que la cena sea un tanto incómoda. Aunque entiendo que las personas buscan ganarse unos euros, permitir esto afecta la imagen y prestigio del local. A pesar de este detalle, la comida, la atención y otros aspectos siguen siendo impecables con una calificación de 10/10. ¡Definitivamente, un lugar que vale la pena visitar!
Buen sitio, buena atención, buen ambiente y la comida muy buena, no es la primera ni la última que iré, recomiendo bastante, sobre todo las croquetas de centollo!!!!
Nieves gonzalez de paco
+5
Menú de Fin de Año. Caro, pero bien servido para la cantidad de gente que llenaba el local. Y actuación de grupo muy buena, y de calidad, más la bonita decoración.
Una noche para recordar.
Celebramos la despedida de soltera de una amiga y nos atendieron muy bien, nos pusieron en un camarote donde pudimos compartir el momento de una manera mas intima, y luego ya pasamos al espectaculo y la fiesta!
La comida esta bastante bien, nosotros pedimos todo para compartir y especialmente me gusto la ensalada de burrata, la berenjena frita con miel, y el pulpo que estaba muy bien elaborado.
Finalizamos la noche con varios postres, nos gusto que nos enseñaron las tartas para poder elegir y fue todo un acierto.
Volveria para organizar otra cena animada y disfrutar de la velada :)
Un local elegante con mucho ambiente. No es el restaurante ideal para cenar tranquilamente en familia. Hay poca luz y es muy ruidoso. Los platos son de calidad, bien elaborados y presentados, pero su precio es algo elevado en relación a las cantidades que sirven. Cometieron un grave error al traernos la cuenta. No obstante, nos compensaron al disculparse.
Música en vivo
Excelente comida y los meseros se esmeraron en atender sin presionar
Cristina Gutiérrez Román
+4
Restaurante muy amplio, con varios comedores. Decorado con mucho gusto, es bonito y acogedor. Sillas cómodas y buena acústica. El menú diario vale 17€ . Buena calidad y raciones correctas. Servicio rápido y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes