Un trato brillante, muy majas sin ser pedantes. La decoración es la que se ve en numerosos sitios, pero es cálida y muy agradable. Tienen mucha variedad de hamburguesas, los nachos con guacamole están ricos, la ensalada césar me gustó bastante aunque se sale del estereotipo y la hamburguesa vegana e
Sobresaliente hamburguesería en el centro de Barcelona.
He probado varios platos de la carta y la verdad que ninguno me ha decepcionando hasta ahora... Si es cierto que algún que otro día pueden tardar unos minutos de más en servir, pero la espera vale la pena, todo es de mucha calidad y bien hecho
Soy un fan incondicional de esta cadena. He visitado con frecuencia su primer local en calle Vallespir. Y tengo que decir que en este nuevo restaurante se han superado. Mejor decoración, confort, la atención del servicio es excelente. Me sorprende la amabilidad de los camareros. De verdad que son mu
Teníamos reserva a las 21:00 h y llegamos un poco antes, el local estaba vacío, nos facilitaron la mesa y nos advirtieron que la deberíamos de liberar a las 22:30 h. cosa que hicimos 15 minutos antes.
Si nos lo hubieran comunicado cuando hicimos la reserva seguro que hubiéramos reservado en otro lu
Me ha gustado mucho la decoración del local. Las hamburguesas están muy buenas y el lemon pie increíble. Hemos recibido una muy buena atención y nos han atendido rápido.
Recomendable!!
Uno de mis restaurantes de hamburguesas preferido en barcelona .
Situado en pleno centro del Eixample cerca de paseo de gracia con valencia .
Aparcamiento durante la semana y fines de semana mediodía parking en paseo de gracia o zona azul y verde , si es por la noche a partir de las 21:00 puedes a
Muy buen restaurante de hamburguesas de buena calidad. Los entrantes son muy buenos. Existe la opción de que las hamburguesas de ternera pasen de 150gr a 220gr y que sean de mejor calidad (tendon light) pero cuesta 4'90 euros más del precio de la hamburguesa, lo que hace que sea bastante más cara. A
Local muy chulo y un sitio que visitar sin falta!! Hemos probado dos hamburguesas y ambas estaban buenísimas. Repetiremos para probar el resto de su carta seguro.
Tienen muchas opciones (pollo, cerdo, ternera o salmón), incluidas hamburguesas vegetarianas y apto para todos ya que tienen pan sin glut
La atención de Laia y el amor que brindó el cocinero en todo lo que comimos, hicieron que la pasáramos genial. Mucho mejor que el local de Sants.
El pollo super crujiente y jugoso, muy buenas las papas y las salsas picantes.
A todos nos encantaron las hamburguesas y Nos fuimos llenos y felices. Volv
Paro los amantes de las burgers este local os encantantá. Las posibilidades de burgers de vaca vieja de cerdo son muy amplias. Por la noche También tienen una buena opción de cocktails , el horario del local los fines de semana y el ambiente lo hacen posible.
Siempre venimos para cumpleaños y ahora hacía unos meses que no veníamos. Hemos celebrado nuestro aniversario y mejor no podía ir: la comida estaba aún mejor que la última vez. Espectacular 🙌 (pedimos la santa natura y santa china town). Además probamos un pastelito ruso (apto para celíacos) que est
Un lugar excepcional., es tranquilo, se puede mantener una conversación. Tiene una gran variedad en su carta y da igual lo que pidas, que estará buenísimo. No es caro para la calidad que ofrecen. Descuentos y reservas en El Tenedor.
Lo encontramos en una lista de mejores hamburguesas en Barcelona y la verdad que tenían razón.
Local bonito, precio razonable, calidad estupenda y buen trato.
Nosotros quedamos encantados con la Santa Royal, la Santa natura y el iced tee casero. Todo buenísimo.
También tienen Turia de tirador.
Fuimos por la BCN burger cup a probar la cheese burger y la verdad que esta deliciosa! La carne muy jugosa y muy rica. También pedimos las patatas deluxe que van acompañadas de dos salsas pero ya solas sin mojar, con las especias que le ponen están buenísimas.
El local es acogedor y muy bien decorad
Es una de las mejores hamburguesas que hay en barcelona. La carne es deliciosa. Un 10 en todo! Sin duda, volveremos.
Hemos parado ha tomar un refresco y picar algo por qué las niñas tenían hambre. La mayor se ha enamorado del Rollo tartar (no recuerdo bien el nombre) y la pequeña ha disfrutado como una loca con unos nuggets, que en realidad eran más bien unos fingers excelentes.
Yo he comido un mini Pepito, que se
Cena de domingo noche tras un largo viaje, hamburguesas ricas y patatas más aún. El sitio no tiene muchas pretenciones, estaba limpio y si es verdad que había poco personal. Volvería, pero hay sitios de hamburgesas mejores.
Lugar escondido con interior con decoración cool. Venimos de casualidad y nos han gustado mucho. Las burguers son originales y muy buenas. Pedimos la ración de patatas fritas caseras grandes y para dos es mucho (en nuestra opinión). Nos gustó mucho la burguer pollo Tiki masala. Si tienes la app bida
An error has occurred! Please try again in a few minutes