Tu Impacto
Reseñas Recientes
Las mejores ensaladas de Barcelona. Las acompaña una salsa vinagreta casera (formulada y hecha con mucho cariño por el propietario, gran tipo por cierto) espectacular. El servicio es muy completo y el ambiente es inmejorable. La decoración es muy peculiar porque toda la sala esta decorada con fotos antiguas, algunas reales con familiares del propietario y otras de época. El trato es muy familiar y te sientes muy a gusto en todo momento. Recomiendo el combinado de medio plato con ensalda y luego pollo, hamburguesa o butifarra. Si tienen pavo, es un delicatessen! Los postres son muy ricos y aunque no los realizan allí, son de producción casera de una pastelería de la zona. Espectaculares! Es recomendable reservar por teléfono para no arriesgarte a quedarte sin mesa aunque el servicio es bastante rápido y al lado de la Sagrada Familia. Mejor imposible!!!!
Tome unas cañas. A medida q aumentaban los vasos vacíos, el acompañamiento iba mejorando: olivas, patatas, pan con jamón, pan con salame
Disfrute mucho del momento que pasé en este café. La atención de Wen estuvo increíble y muy muy amable. Te complacen cualquier petición. El café con leche estuvo espectacular y el postre de coco muy rico. Demasiado agradable la experiencia, definitivamente volveré.