#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bodega Monumental

Bodega Monumental - Barcelona - Álbum de fotos

Lugar en el cual hemos repetido ya varias veces, con lo cual será por algo. Calidad del producto , trato humano excelente . Cuando vamos tapeamos pero también se puede comer plato.
Buenas tapas. Clásicos bien preparados. Excelentes las croquetas. Fabulosos sus postres. El mouse de crema catalana espectacular. Excelente atención.
Restaurante de los de " solera " en Barcelona fundado en 1937 buenos menús, buena carta, buena bodega, buen servicio y la relación calidad precio muy correcta. El bacalao, genial, los pies de cerdo deshuesados buenísimos y el tapeo con una gran variedad.
La comida muy buena, la atención al cliente excelente. Vale la pena ir ya que calidad precio esta muy bien.
Comida deliciosa, y servicio impecable. Local muy limpio y con un ambiente acogedor. Los precios son muy razonables viendo la calidad del producto.
Sitio de tapas, el cual estaba bueno. Aunque la verdad es que no me llené demasiado Pero contento con este sitio
Tradicional, si quieres una experiencia culinaria tradicional es una opcion inigual. Los mejores boquerones que e probado, croquetas con zetas y jamon serrano deliciosas. La real y autentica crema catalana
Excelente lugar para comer platos tradicionales, llena de gente local y atendido muy atentamente. El tapeo es excelente y los platos muy abundantes.
En general muy bueno y de calidad. Personalmente los mejillones no nos gustaron mucho pero repetiremos.
Las aceitunas rellenas de anchoas rebozadas buenísimas, al igual que las patatas bravas en una presentación muy original. Buena carta de vinos y una buena atención
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos