Ambiente y comida geniales. Tanto el menú de carta como el menú para grupos es delicioso.
Vale la pena ir a visitarlo si estás por la zona.
Para mi uno de los mejores de Barcelona, por cocina, ubicación y el excepcional trato de Benjamin y Pascual que hacen que te sientas como en casa.
Muy ricas las pastas, la ensalada y la tortilla de patatas con cebolla. El servicio es un poco lento. Pedimos un tiramisú de postre (para el olvido, agrio). Pedimos Caipirinha, estaban ricas al principio, pero al tener mucho hielo quedó aguada al poco tiempo.
Hemos cenado un grupo de 30 personas para nuestra primera cena de empresa. Desde el principio trato excelente por parte del responsable Joan atendiendo y enseñando la zona y sala privada donde nos acogió la cena y fue excelente. La zona muy buena y la acogida perfecta. Había muchos tipos de menus que ya elegimos previamente antes de reservar. Nos dieron cava, vino ,agua y excepcionalmente refrescos (aunque no estaba contratado y se agradece el gesto);tuvimos 2 camareros toda la noche disponible y fueron trayendo la comida y siempre sirviéndonos los que faltaba. La verdad que si tengo que repetir con empresa lo volveré hacer en este lugar, por la atención, comida y precio muy económico (34€ con barra libre)
Muy buena atención. Las croquetas muy ricas y las alcachofas crujentes. La oatatas con huevis estrellados malas, el huevo pasado, poco jamon y las patatas muy duras.
Por fin! un restaurante en las Ramblas con carisma y tradición a la vez que tiene un buen menú diario, con calidad en sus platos y muy buena atención de su personal.
Tiene un piso superior des del que se puede observar el trasiego de las Ramblas y Plaza Cataluña y cuenta con mesas para grupos separadas.
El público es variado, una mezcla de turistas, autóctonos de toda la vida, famílias y trabajadores de la zona
Ein schönes, von Außen unscheinbares Restaurant und es ist innen schick eingerichtet. Die Bedienung ist etwas unachtsam wenn man eine Bestellung aufgeben will. Das Essen ist sehr reichlich (drei Tapas Gerichte reichen!). Schmeckte wirklich alles sehr gut s.h. Bild und würde hier sofort wieder her kommen!!!
(Traducido por Google)
Un bonito restaurante que pasa desapercibido por fuera y que está decorado con estilo por dentro. El servicio es un poco descuidado cuando quieres hacer un pedido. La comida es muy abundante (¡tres platos de tapas son suficientes!). Realmente todo sabía muy bien. ¡Imagen y volvería aquí en un abrir y cerrar de ojos!
Restaurante, muy elegante, de estilo francés muy acogedor el ambiente y la música
Ubicación, a metros de plaza cataluña en el comiendo de la rambla, excelente vista
Calidad de los productos de primera
Precio menú del día entrada plato principal y postre mas bebida y pan muy buen precio
Atención excelente
Por eso las 5 estrellas
Hannah Spendlingwimmer
+5
Essen war sehr gut, Personal sehr freundlich, Speisekarte auch auf Deutsch verfügbar. 10/10
(Traducido por Google)
La comida era muy buena, el personal muy amable, el menú también está disponible en alemán. 10/10
Espectacular, muy buena paella mixta! Atención excelente. Ambiente agradable
Darlene Velásquez Vásquez
+4
Me gustó mucho el menú que tenían al medio dia. Muy buena la comida y la atención. Buenas vistas hacía la calle
Felicito la comida, estaba deliciosa en especial recomiendo el pan de ajo y destaco la recomendación del chef, por otro lado resalto la atención educada y divertida del Gerard que es muy amable y hace muy bien su trabajo.
trato excepcional y la hamburguesa Nuria, la berenjena con miel....y la tarta de queso.... ESPECTACULAR!!!!!
Angel J. Flores Navarro
+4
Esta al principio de las Ramblas y la comida es espléndida y buen servicio
Cena de grupo.
Comida bien. Atención correcta, sin más.
Eso sí, la zona donde nos sentaron era muy espaciosa y privada.
Pedido, pizza, pollo con patatas, pasta, ensalada, naranja fresca y Coca cola cero. La más deliciosa es la Coca cola. Por desgracia. La pizza es sólida como una suela de zapato. La lechuga apesta a trapos sucios. La ensalada sirvió mantequilla amarga... Las papas aún podían comerse, y el pollo tenía un olor a plumas y casi sin especias. Es horrible. Un lugar turístico tiene una cocina tan horrible. La pasta es aún menos normal... El camarero es bastante afable, pero hemos venido aquí para comer en lugar de charlar con el camarero(((
Entramos sin conocerlo: El Bacalao gratinado estaba delicioso y el ambiente me encanto.
Celebramos un aperitivo de empresa por Navidad y fue fenomenal. Súper bien organizado, súper amables y la comida estupenda. Fue todo un éxito y además en un lugar privilegiado de Las Ramblas. Realmente el sitio lo tiene todo.
Situado en una primera planta con vistas a las Ramblas. Buena vista si puedes sentarte al lado de la ventana. Comimos menú, precio correcto. La comida estaba buena. Servicio excelente
Una experiencia asombrosa. Conozco el rótulo de Nuria desde hace que vivo aquí, de esto hace muuuuucho. Siempre pensé en el típico restaurante turístico de mala calidad.
Esta semana conocí el Nuria real, Enrica la metre fue muy atenta en todo momento. Mi grupito de 12 degustó varios platos y quedaron encantados. Yo misma probe la paella de marisco y estaba rica, dentro de unos parámetros normales.
El salón de arriba es moderno y acogedor y Fidelia y Pablo unos estupendos camareros dedicados a tope.
An error has occurred! Please try again in a few minutes