Variedad en la carta y platos caseros. Ambiente acogedor y buen trato por parte de los camareros. Pedimos el menú del medio día por 12 euros aproximadamente y fue muy completo. Puedes elegir entre dos platos principales o 1 con postre. Nosotros elegimos la 2 opción y quedamos bastante satisfechos. Es un local pequeño pero con buen trato. Se recomienda reservar.
el menú de platos calientes es limitado y tampoco está para tirar cohetes. El chico que nos atendió fue muy agradable y el sitio es bonito.
Fuimos con reserva de El Tenedor del 50%, aunque casi no tenemos ni la oportunidad de asistir, ya que denegaron la reserva dos veces
La comida está muy buena, ambiente acogedor y trato correcto
Ambiente cálido. Personal agradable. Comida rica. Si tuviera que poner alguna pega, que son un poco lentos. Y el vino de la casa es malo. Merece la pena pagar un poco más y beber buen vino.
Muy recomendable la tabla de quesos.
Volveré :)
Ayer fui por primera vez, nunca había estado y tengo que decir que voy a repetir seguro, es un lugar muy acogedor muy cuco (con ese estilo del Borne) y con una comida fabulosa! Tanto en el menú como en la carta hay alguna opción vegana y varias vegetarianas, y está todo riquísimo! Comida de la calidad a buen precio. El menú son 16€ y cunde muchísimo. Volveremos❤️
Un sitio bonito y acogedor. Tienen una buena carta de tes y unos postres caseros súper ricos. Tienen una terraza en la tranquila plaza de Sant Just donde casi siempre se puede pillar una mesa y disfrutar de las vistas.
Si buscas un bar con terraza en el Gótico para refugiarte de las masas de turistas caminando por la zona, aún es posible. No dudes en visitar esta acogedora placita, un mini-oasis en pleno centro. Las tapas están muy bien y a un precio razonable, teniendo en cuenta el consumo en terraza.
Wir waren hier am 30. Januar zum Mittagessen. Das Lokal war ziemlich voll aber wir haben noch letzten Tisch bekommen. Es gibt zwei Zimmer, die auf unterschiedlichen Ebenen liegen. Man konnte aus dem Tagesmenü mehrere Gerichte wählen oder was anderes aus der Karte bestellen. Ein schöner Stop bei der Erkundung von Barri Gotic und das zu angenehmen Preisen.
(Traducido por Google)
Fuimos a almorzar el 30 de enero. El lugar estaba bastante lleno pero logramos conseguir la última mesa. Hay dos habitaciones en diferentes niveles. Podrás elegir varios platos del menú diario o pedir algo más de la carta. Una buena parada para explorar el Barri Gòtic y a precios agradables.
Genial! Muy buen precio y la comida perfecta. La hamburguesa con salsa casera y arroz genial, al igual que el Hummus, el jamón o una de las ensaladas. Repetiría sin ninguna duda.
Unscheinbar und beinahe vorbei gelafen. Eine kleine, feine Tapas Bar mit kreativen Einfällen und äuérst lecker. Das Preis-Leistungsgefälle ist absolut in Ordnung...
(Traducido por Google)
Discreto y casi pasado de largo. Un pequeño bar de tapas, con ideas creativas y muy sabroso. La relación precio-rendimiento es absolutamente buena...
Un lugar muy vintage. Decoración peculiar pero acogedor y bonito. Puedes elegir tu menu del dia con más o menos platos según el hambre q tengas. Cocina saludable y bien de precio.
Bliss es un sitio ideal para pasar un rato relajado.
Comida sana y casera, tapas muy interesantes y una carta de tés extensa. Las tartas son deliciosas. Tienen una tarta tatin de lujo, 100% recomendada y el té Tokio es buenísimo.
Precios algo elevados pero la calidad, el ambiente y el trato lo valen con creces.
Uno de mis sitios favoritos de Barcelona.
Buen ambiente, acogedor y buena atención.
La comida estaba muy buena pero algo elevado en precio.
De todos modos, estando en el barrio gótico está muy bien :)
La comida bastante buena, y el precio también así como el local que es muy acogedor y bonito. Pero la amabilidad del servicio se podría mejorar.
Un lugar muy agradable en una de las plazas más acogedoras del barri Gòtic de Barcelona. La cocinera se las ingenia para elaborar exquisitos platos más que correctos y lo mejor, su personal, buen equipo.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes