#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bliss

Bliss - Barcelona - Álbum de fotos

Variedad en la carta y platos caseros. Ambiente acogedor y buen trato por parte de los camareros. Pedimos el menú del medio día por 12 euros aproximadamente y fue muy completo. Puedes elegir entre dos platos principales o 1 con postre. Nosotros elegimos la 2 opción y quedamos bastante satisfechos. E
el menú de platos calientes es limitado y tampoco está para tirar cohetes. El chico que nos atendió fue muy agradable y el sitio es bonito. Fuimos con reserva de El Tenedor del 50%, aunque casi no tenemos ni la oportunidad de asistir, ya que denegaron la reserva dos veces
La comida está muy buena, ambiente acogedor y trato correcto
Ambiente cálido. Personal agradable. Comida rica. Si tuviera que poner alguna pega, que son un poco lentos. Y el vino de la casa es malo. Merece la pena pagar un poco más y beber buen vino. Muy recomendable la tabla de quesos. Volveré :)
Ayer fui por primera vez, nunca había estado y tengo que decir que voy a repetir seguro, es un lugar muy acogedor muy cuco (con ese estilo del Borne) y con una comida fabulosa! Tanto en el menú como en la carta hay alguna opción vegana y varias vegetarianas, y está todo riquísimo! Comida de la calid
Un sitio bonito y acogedor. Tienen una buena carta de tes y unos postres caseros súper ricos. Tienen una terraza en la tranquila plaza de Sant Just donde casi siempre se puede pillar una mesa y disfrutar de las vistas.
Si buscas un bar con terraza en el Gótico para refugiarte de las masas de turistas caminando por la zona, aún es posible. No dudes en visitar esta acogedora placita, un mini-oasis en pleno centro. Las tapas están muy bien y a un precio razonable, teniendo en cuenta el consumo en terraza.
Un lugar muy vintage. Decoración peculiar pero acogedor y bonito. Puedes elegir tu menu del dia con más o menos platos según el hambre q tengas. Cocina saludable y bien de precio.
Genial! Muy buen precio y la comida perfecta. La hamburguesa con salsa casera y arroz genial, al igual que el Hummus, el jamón o una de las ensaladas. Repetiría sin ninguna duda.
Buen ambiente, acogedor y buena atención. La comida estaba muy buena pero algo elevado en precio. De todos modos, estando en el barrio gótico está muy bien :)
Bliss es un sitio ideal para pasar un rato relajado. Comida sana y casera, tapas muy interesantes y una carta de tés extensa. Las tartas son deliciosas. Tienen una tarta tatin de lujo, 100% recomendada y el té Tokio es buenísimo. Precios algo elevados pero la calidad, el ambiente y el trato lo val
La comida bastante buena, y el precio también así como el local que es muy acogedor y bonito. Pero la amabilidad del servicio se podría mejorar.
Un lugar muy agradable en una de las plazas más acogedoras del barri Gòtic de Barcelona. La cocinera se las ingenia para elaborar exquisitos platos más que correctos y lo mejor, su personal, buen equipo. Gracias
Restaurante pequeño pero muy acogedor. La atención es muy buena y la comida riquísima. El precio dentro de lo razonable. Muy recomendable para parejas o grupos pequeños.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos