Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Fidel Bar

Fidel Bar - Barcelona - Álbum de fotos

De los mejores sitios de Barcelona para comer bocadillos. Bien de precio, servicio amable y ágil. Pide las patatas bravas, son diferentes pero muy ricas.
Un bar con bocadillos "de toda la vida" y cerveza puede ser reconfortante, pero ¿dónde está la innovación y la variedad? En un mundo culinario en constante evolución, bares clásico también tienen sus momentos. Déjate sorprender por unos bocadillos un poco evolucionados pero de base clásica..
Que ricos bocatas 🥰 Gracias Paco por cocinar tan rico y gracias Andrea por tan buena atención. Quiero aclarar que en caso de querer ser bien atendido y comer bien es muy importante solo ir de martes a sábado ya que el resto de los días la atención y la comida dejan mucho que desear. Después de sent
Los bocadillos son muy buenos. Pero creo que se pasan un poco con el precio de las cañas. La ensaladilla está bien, pero no le ponen ni picos ni tostadas y cuesta igual que un bocadillo 7 euros. Debes esperar para que te traigan el pedido pero vale la pena. Pero gastarme 30 euros en dos bocatas, una
Lugar auténtico. Desde que fui por primera vez a este lugar hace años , Paquito no ha hecho un bocata que no esté bueno. Y el trato de las camareras siempre excelente. Los mejores bocadillos de Barcelona a buen precio.
Bocadillos buenisimos. Personal encantador. Recomiendan perfectamente. Lugar que parece volver al pasado. Para volver seguro.
Ayer fui con mi pareja, una cena rápida y de los mejores bocadillos que he me he comido en muchísimo tiempo (MUCHAS OPCIONES VEGANAS RIQUISIMAS) Calidad precio brutal. Nos reímos muchísimo con la camarera que es de la vieja escuela y no pasaba ni una a la gente. Repetiriamos sin duda y además bien p
Un lugar con muy buena comida y una excelente atención. Una cita infaltable cuando visito Barcelona.
Los mejores que he probado y ya quiero regresar a degustar más variedades. Hemos conocido la historia del lugar gracias a la amabilidad de la camarera que nos atendió. El servicio fue muy rápido y vale la pena cada céntimo!
Sitio calidad-precio correcto, he ido otras veces pero siempre estaba lleno y era un poco agobiante, últimamente se está mejor y disfrutas más de la comida. Buen trato de la chica joven que sirve las mesas, y el señor que prepara los bocadillos muy agradable, la mujer mayor, tiene un trato más seco.
Ensaladillas muy buenas pero la grata sorpresa fue que el bocata de pollo era pollo deshilachado! Estaba buenísimo! Sencillo y muy rico! La camarera es super desenvuelta y te ayuda a elegir.
Un clásico del barrio del Raval con sus patatas bravas buenísimas, con tomillo y una salsa tipo cocktail picosa y los bocadillos, con ingredientes sencillos pero muy bien combinados.
Súper rico y bien de precio! Las bravas buenísimas y el bocadillo de pollo, queso roquefort y compota de manzana estaba genial! Recomendado 100%, aunque es algo chiquitito y se llena mucho!
Bocatas muy ricos, la atención ha sido excelente y el local es muy tranquilo y acogedor. Las bravas son algo curiosas pero están muy ricas.
Aunque el barrio no es muy recomendable, la amabilidad de su personal y los maravillosos bocadillos que hacen, hacen que merezca la pena la visita.
UN SITIO ESPECTACULAR! Un local auténtico, la comida deliciosa y los dueños encantadores, muy atentos. Francamente me ha encantado, sin duda repetiré.
Bocadillos muy buenos y el personal super amable. Eso sí, ir de martes a sábado porque el resto de días lo lleva otro equipo y los bocadillos nada que ver a parte de que son muy antipáticos. Vamos que según el día que vayas parecen dos bares totalmente distintos. Yo recomiendo ir de martes a sábado
Hoy domingo he ido a comer y es increible tanto el producto como el servicio del personal el cocinero hace unos bocadillos increíbles...la camarera es muy agradable y dispuesta a ayudar ante la duda de que escoger con tanta variedad. Sin duda repetiremos el fin de semana seguro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos