Local agradable, muy limpio, buena iluminación y personal de 10. Además, el tiempo de espera entre plato y plato es perfecto.
De entrada, tras haber haber pedido y traido la bebida, te traen un mini aperitivo (un bocadito en palillo) para ir segregando jugos.
De primero, pedí el canalón fino de pato con boletus. Viene presentado en un mini platito alargado, su sabor es muy equilibrado, y la salsa (que no conseguí descifrar que llevaba) es muy agradable y compagina realmente bien.
De segundo, pedi el rabo de toro deshuesado con vino del Priorat. Estaba bueno, pero sin sorpresas en cuanto a su sabor. Tenia más expectativas con este plato pues los he probado mejores en restaurantes de bastante menor categoría.
A pesar de ser deshuesado encontré 3 huesecillos del tamaño de un garbanzo, que bueno, no pasa nada tampoco, pero lo dejo ahi como anécdota.
La ración he de decir que es realmente pequeña, del tamaño de un flan aproximadamente, con lo cual, mucho a comer ahi, no hay.
Es el clásico plato hondo enorme, y con porcion central estratégicamente puesta. Con lo que cuesta, esperaba aunque fuera una ración algo más generosa (y no soy de mucho comer).
Relación calidad precio, mas o menos correcta, pero raciones menores de lo habitual. Para una cena ligera, bien.
Eso si, el producto es todo de primera calidad, se nota su frescura y que es del dia, pues sobre todo el pato, es algo que tiende a coger sabores raros enseguida.
Os pongo unas fotos, incluida la botella metálica de agua con gas Cabreiroà de 4.5€
Carolina De La Torre Gómez
+5
La Taberna del Clínic ofrece una experiencia culinaria sobresaliente sin caer en pretensiones. Este excelente restaurante destaca por su selección de platos de altísima calidad. El arroz de mariscos, en particular, es excepcionalmente delicioso y figura entre los mejores que he probado. Asimismo, las murgoles ofrecen una experiencia sensorial inolvidable, marcando un antes y un después en el disfrute gastronómico. Cada visita a La Taberna del Clínic invita a repetir, gracias a la perfecta combinación de calidad, presentación y un ambiente acogedor.
Espléndido local con abolengo y de distribución muy confortable y tranquila, cuyo nombre (despista algo), no hace justicia a su nivel gastronómico.
Productos clásicos muy bien resueltos con combinaciones de sabores y texturas muy extraordinarias.
Al servicio quizás le falta ese punto "comercial" y de empatía, a la hora de presentar los platos en la mesa, para estar al nivel desarrollado en la cocina.
Muy recomendable.
No te deja indiferente. La calidad de los platos y del género es especial. Pescado y carne, además de marisco de la mejor calidad.
El servicio es muy agradable tambien.
Un auténtico hallazgo. Digo con la boca llena que para mí es el mejor restaurante de Barcelona. Además es muy razonable en el precio. Los productos no solamente son frescos y tienen unos platos del día que recomiendan los muy amables, serviciales y profesionales camareros. Pudiera parecer al principio un bar de tapas pero una vez entras en el local te das cuenta de qué son tapas elevadas a la quinta potencia y sencillamente perfectos en la elaboración. Un auténtico alucine gustativo. Para acabar la experiencia un postre a base de torrijas con helado de yogur que quita el hipo!
Excelente Alimentos
Excelente ambiente
Excelente Valor
Excelente Servicio
Guau dijo el Perro…!!! 🐕
Le damos 3 tomates 🍅 🍅 🍅
Restaurante situado cerca del Hospital Clínic de Barcelona.
Lugar acogedor y bien decorado, personal muy amable, atento y profesional.
Me encanta que la cocina esté a la vista de los comensales.
Consta en la entrada de taberna y en su interior el Restaurante con un comedor y dos reservados.
La carta es variada y creativa , productos excelentes .
Tiene una bodega increíble con gran variedad de vinos 🍷 y cavas.
Muy recomendable para paladares exigentes y para descubrir un sinfín de contrastes y sabores.
Clásico y bueno.
Los platos muy buenos, porciones pequeñas pero es lo que se puede esperar con esas calidades.
Los precios, siento que en cierto aspecto están un poco elevados en comparación a lo qué hay alrededor.
El ambiente, un poco demasiado clásico. Entiendo que es un lugar que intenta conservar ese estilo, pero esas figuras en las mesas y los reservados ocupando casi la mitad de un comedor, siento que podría renovarse.
El servicio de 10!
No tendría problema en repetir.
Nos decidimos a compartir unos entrantes como las brava originales, las ostras o las croquetas, y de segundo un buen chuletón riquísimo. Cenamos en un espacio reservado porque éramos un grupo grande. El servicio excelente, atento y simpático, recomendando platos tanto de la carta como fuera de carta.
Excelente restaurante con un servicio impecable. Y buena carta de vinos.
Comida rica, bien cocinada y presentada
Sólo a mejorar las cantidades de algunos platos, escasa.
Repetiremos!
Lugar poco conocido en el que se come bastante bien. Recomiendo los rebozuelos con butifarra de perol, que estaban exquisitos!!
Amplia carta, quizá demasiado a la hora de elegir. Pero no es una crítica.
Las espardenyas con manita, boniato y trompetas también fueron bien recibidas.
Recomendable 100%.
Excelente restaurante. Comimos el menú degustación de 6 platos y postre y nos encantaron todos. El servicio muy amable y atento. El ambiente clásico pero cómodo y agradable. Sin duda para repetir.
Hace honor a su buena fama. Platos exquisitos, servicio excelente y precios acordes con el producto. Lo único que se va un poco de madre es el producto fuera de carta aconsejo preguntar precios si vais con el presupuesto ajustado.
Volveré.
Jose Luis Gonzalez Gonzalez
+5
Es un lugar con encanto. Fui con mi pareja y estuvimos en un reservado, ambiente acogedor y un personal muy profesional donde nos atendieron muy bien.
Los platos son exquisitos y nos presentaron al chef y pudimos hacernos una foto con él.
Sin duda volveremos.
Muy buena calidad de comida en un restaurante muy acogedor y elegante. Porciones muy correctas por el precio. ¡Vale lo que pagas!
Personal muy amable.
Lástima que vivo lejos y no puedo ir más a menudo.
Pero seguro que cuando esté cerca volveremos.
Me sorprendió, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Las bravas tienen su toque y estilo, vale mucho la pena probarlas
Este restaurante no solo es excepcional por su comida, pero sobre todo por las personas que trabajan en el. Los doctores no salvan vidas, solo las extienden...los restauradores tambien...y los de la Taverna del Clinic ayudan infinitamente a que algunos de los motivos por los que se visita el hospital contiguo sean mas llevaderos...
Muy muy buen producto y super bien cocinado, pero me sumo un poco a lo que he leido antes de venir… raciones un pelin pequeñas por el precio pagado. 200€ sin una gota de alcohol, lo que hay en las fotos y un trozo individual de lubina muy tierna y muy sabrosa ;)
Restaurante muy recomendable en barcelona. Elegante y bueno para ir en pareja con amigos o con la familia.
La comida es muy buena. El servicio al nivel y tienen una buena bodega.
Pedimos:
Patatas bravas a su estilo muy picantes (no picaban) 9/10
Croqueta de jamón 9/10
Murgulas con Foie 10/10 muy top
Sepionetas con rigatoni relleno 9/10
Tarta tatin 9/10
Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes