He probado muchas paellas en Barcelonas, y me ha costado mucho encontrar una tan buena y a la altura de las de mi tierra (Delta de l'Ebre) pero sin duda las de Can Solé no tienen nada que envidiarle a mi terreta. El sitio es muy acogedor y limpio y el servicio un 10. Repetiremos sin duda 🤗
Excelente!
Me lo habían recomendado mucho hasta que fui y puedo decir que estuvo espectacular. La atención es impecable, los meseros muy atentos y amables. Había ido específicamente por la experiencia de paella y sí, está buenísima.
Estuvimos este fin de semana. Los mejores buñuelos y calamares. Producto fresco y bien elaborado. Las paellas, inmejorables, nos sorprendió la de erizos y vieiras. Brutal!!! Raciones abundantes, ambiente acogedor y un servicio muy amable y profesional. Volveremos.
¡Restuarante familiar de cocina tradicional muy rica!
Se trata de un magnífico restaurante en pleno barrio de la Barceloneta que descubrimos gracias a un articuli de las mejores arrocerías de Barcelona. ¡Tenían razón!
Son muy buenos con los arroces y cocina de cuchara. En especial recomendamos el a
Restaurante de los de toda la vida. Decoración OK, clásica y buena atención. No tardaron mucho en servir. Pedimos una paella para 4 y es bastante cantidad. Para picar unos calamares una botella de vino pan con tomate. Todo muy rico aunque por precio quizás esperaba un poco más. 30€ está bien. Tambi
Un lugar extraordinario para deleitar en el corazón de la Barceloneta, una gran variedad de platos "chef "..!!
Una atención exquisita del servicio así como de los dueños.
Tienes muchos retratos de personas conocidas en el mundo que se han deleitado de momentos inolvidables como el nuestro.
Así que v
El local y la zona tienen su encanto. Servicio muy amable y rápido. Aperitivo mientras se espera la comanda. Muy bien la rossejat marinera.
Fuimos un grupo numeroso un domingo y acabamos todos encantados.
El ambiente es muy cálido y agradable. Recomiendo la paella de marisco, el arroz negro me pareció también muy bueno. La calidad del producto y la cocina es indiscutible.
Muy recomendable.
Restaurante tradicional con servicio extranjero. Buen trato personal con falta de conocimiento de la materia. Paella buena pero he comido mejores.
Pedimos varios entrantes para compartir: los calamares a la romana estaban deliciosos, muy tiernos, rebozado y fritura perfectos y nada grasientos y las gambitas rojas salteadas muy ricas también. La paella de arroz negro a la marinera estaba también buena, arroz en su punto y raciones generosas, au
Una de las mejores paellas de Barcelona.. excelentes ingredientes y un sazón inigualable. Atención de primera calidad en un lugar cálido y familiar. Los platos secundarios, como los chipirones y el pan tomate, bien preparados y de un excelente sabor. La sangría una delicia qué hay que disfrutar!
Sinceramente para mi inmejorable y riquísimo el arroz con bogavante precio moderado. Vale la pena sin pensarlo ya que el servicio para mi fue muy agradable y simpático
Wenn man den Touristenfallen vermeiden möchte, ist man hier richtig. Haben dieses Restaurant von unserem AirBnB Host vorgeschlagen bekommen und es war köstlich. Unser Kellner war sehr freundlich und hat eine Freundin beim Spanisch lernen geholfen.
Sehr empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Si qui
Restaurante de los de toda la vida. Decoración OK, clásica y buena atención. No tardaron mucho en servir. Pedimos una fideuà para 3 y es bastante cantidad. Para picar unas croquetas de ibérico y foie. Todo muy rico aunque por precio quizás esperaba un poco más. 30€ mínimo.
Un restaurante con historia y tradición, platos típico catalanes, bien presentados y muy sabrosos. Merece la pena reservar mesa con antelación, sobre todo en el verano. No es nada económico, pero recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes