Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bodega Vidrios Y Cristales

Bodega Vidrios Y Cristales - Barcelona - Álbum de fotos

El bar tiene tiene una decoración bastante interesante, tiene buen clima y buen ambiente. Tome cerveza de barril, muy buena. La atención fue excelente me gusto bastante
No lo conocía y me encantó. Entre de manera espontánea, dejándome llevar por la decoración y el rollo de lugar y tanto Miriam, Matías y Edu han sido encantadores en el trato. Me dejaron cargar el móvil sin problema y su actitud en todo el tiempo fue amable. Edu hace las tortillas de patatas y Dios!
Un rincón encantador para los amantes del vino y las conservas en plena frontera del Gótico con la Barceloneta. Lo que destaca de inmediato es la impresionante variedad de vinos en su carta. Desde tintos robustos hasta blancos refrescantes, encontrarás una selección que satisface a cualquier paladar
Nos dejaron entrar a las 16 chicas que íbamos sin problemas, todo facilidades, buena comida, camareros simpáticos. La mejor opción de la zona!!! Gracias por el trato, sois los mejores.
Fuimos por recomendación y ha sido un acierto. El vermú de la casa delicioso, y la recomendación del camarero acertada. Tortilla de patata recién hecha, productos de calidad. 100% recomendable. Ambiente y servicio de 10.
Estábamos buscando donde tomar una cerveza y loencontramos. Camareros atentos amables y serviciales. La comida rica. Calidad precio equilibrado,
Buen sitio para tomar algo y comer unas tapas. El vermut está bueno y las tapas de calidad aunque las cantidades no son grandes. Los precios son abordables. Tardaron en atendernos, entiendo por poco experiencia en priorizar. Creo que es un bueno sitio para almorzar o merendar pero no para venir en g
Lleve a mi familia que vinieron a visitarme y quedaron muy contentos. Él vermuth muy bueno ; paciencia porque suelen tardar en atenderte; precios caros pero muy buen producto. Recomiendo los boquerones.
Edu y Xavi son muy amables y muy profesionales, hemos hablado mucho de los productos y tenía muchas preguntas sobre el jamón y siempre han respondidos con mucha paciencia y detalles. Muy buena comida y servicio también de grande cualidad. También conozco lo que es de trabajar en restauraciones con e
Un lugar bonito y tranquilo para hacer el vermut, la camarera simpática, Buenos precios (calidad cantidad )el servicio fue un poco lento.
Sitio con mucho encanto que descubrí por casualidad, perfecto para tapear con comida de calidad. Las anchoas de la casa y los boquerones increíbles, pescado fresco que te preparan ellos mismos al momento, además muy buena calidad/precio y un trato inmejorable del personal. Ah! Y el vermout de diez!!
Buena comida, Perfecto para El Vermut del Domingo y unas buenas tapas. La atención fue un poco lenta pero había una sola chica atendiendo.
Top! Tienen multitud de tapitas a un precio muy competitivo y más teniendo en cuenta donde está ubicado. Ya hemos probado varias de las tapas y todas están buenísimas. El interior mantiene el encanto tradicional. A destacar el buen trato de la camarera.
El barman Xavier Sevilla Illa es fantástico, resolutivo, suuuper amable y muy conocedor de los productos, lo que hace muy fácil no sólo la selección sino sus sugerencias. Es todo un talento de amabilidad y servicio preciso y conciliador con los clientes....ES UN ARTISTAAAA
servicio simpático en un ambiente razonablemente tranquilo, teniendo en cuenta que una toma su vaso mientras conversa en el porche que toca el passeig d'Isabel ll. La foto la tomé prestada a gentes que también mantenían una tertúlia en un espacio público visto por todas. Salut!
Muy buen ambiente, excelente comida, vinos a buen precio! Repetiré seguro y recomiendo la experiencia!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos