Opiniones Can Ramonet

Facebook
Rossella Faro
+5
Tutto squisito, pesce freschissimo, ben cucinato, locale caratteristico e ben arredato, musica piacevole.... servizio veloce e cortese!
4
J T
+4
Fuimos para una celebración y a pesar de no tener reserva nos sentaron en una mesa muy poco en el salón del fondo. El restaurante es agradable y bien decorado. Las tapas que comimos muy buenas. Los boquerones un poco fríos pero buenos, el pan no mata, podría ser de coca y ganaría calidad y presencia. El coulant de la casa una maravilla, muy caro eso sí pero pueden comer varios.
4
Rosa Amelia Arocha
+4
Comida tradicional española. Ostras y chipirones buenos. La Fideuá no cubrió mucho mis expectativas pero porque prefiero la Paella. Probamos los Carquiñones con Moscatel.. muy ricos. Recomendado el sitio
4
Diego Orozco
+4
Bello restaurante con mucha mucha tradición culinaria. Los buñuelos de bacalao, la rusa, bombas, la ensalada de tomate son muy buenas. La fideuá totalmente tradicional de gran sabor. Única recomendación, que los camareros estén más al pendiente de los comensales. También tienen la mala costumbre de estar al lado del restaurante fumando y no se ve bien. Que sigan con todo bien! Éxito!
4
Heidy De la Cruz
+4
Vimos el sitio en un video de YouTube. Llegamos sin reservación pero aún así nos sentaron en una mesita en la plaza frente al restaurante. Para tomar pedimos Vinos de la Bota tinto. Luego Pedimos para empezar un Dúo de Bombas la clásica y gambas al ajillo. Nos encantaron!! Son rellenos de papa con carne y otra de camarones. ,, para comer como plato principal Fidela a la banda (fideuá) una paella de fideos con mariscos,, y para terminar unos postres Mil hojas y un bizcocho de chocolate con helado. Todo muy rico,,, nos gusto mucho.
5
Ana Sánchez
+5
Excelente servicio. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. Probamos los huevos estrellados y la fiedua, todo estaba buenísimo! Además el local tiene historia y un encanto especial. Un lugar que recomiendo visitar si pasas por el barrio de la Barceloneta :)
4
Rubén Fdz
+4
Lugar acogedor y buen trato! Comí paella y estaba muy rica, una buena porción para 2 personas!! Recomendaría este sitio ya que la experiencia es buena!