Ale&hop

Ale&hop, Barcelona Bases de Sant Pere 10 bis - Barcelona

Bar
• Pub con cerveza artesanal
• Pub
• Sentado

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ale&hop favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 3762 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
254 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
1327 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,6
547 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/09/2020
4,7
109 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
71 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1334 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
43 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 11/12/2019
4,4
17 Opiniones

Menu Ale&hop

  • Tabla De Quesos
    • Pequeña
    • Grande
  • Para picar
    • HUMUS DE PIMIENTO ASADO CON PAN DE PITA
    • BRAVAS DE BONIATO
    • PAN CON TOMATE
    • Nachos Supremos
  • Cocas
    • GORGONZOLA
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Evren Seven
+5
A positive must-do for all craft beer enthusiasts; a wonderful little place with an astounding selection of European (and US, But I was more interested in European being US based) hard to find craft beer and a short but complete food menu that hits all the right notes. Also in a great art-centric neighborhood.
Facebook
Brendan Hecht
+5
Friendly staff that moves fast. Seems like a heavily rotating list of 10ish drafts so you probably get a unique list each time you go. No dissapointers. Plus nice bottles. Great destination for the progressive beer drinker! Thanks Ya'll!
5
Barcelona Veg Friendly
+5
Cuando me dijeron que tenían su propio huerto de proximidad para preparar los platos de temporada pensé que era un local que buscaba marcar la diferencia y no me equivoqué en absoluto 😎 Solo entrar puedes ver una muy cuidada selección de cervezas 🍺🔝🍺🔝🍺 los ambientes de barra y el restaurante separados y una carta cargada de sorpresas 🎉Varios entrantes como una tempura de verduras que en temporada viene con calçots y su salsa romesco... una delicia😍 Pero los entrantes siguen “in crescendo” no se puede ir a @alehandhop y no probar su tapa de bravas. La palabra que la describe mejor es "impresionantes" 👌unos boniatos bañados con dos salsas: veganesa con un toque de ajo y una roja picante con Chipotle 🌶️ El restaurante está dentro de la categoría vegetarianos de nuestra app BVEG 📲 ya que tiene algunas opciones como tapas de quesos, pese que en las burguers ofrecen la opción de queso vegano con suplemento 🍔 Las hamburguesas caseras y todas de base veganas con un pan seleccionado de obrador artesano y salsas que demuestran que el cocinero tiene la mano rota con ellas 👨‍🍳 La salsa de ajos negros es una maravilla. En carta tienen varias cocas con verduras y algunos platos de temporada. La carta siempre señala las opciones vegetarianas , veganas , sin gluten y son ampliamente adaptables 👍 Estábamos expectantes a los postres porque el nivel durante la velada había sido muy alto, pero el carrotcake vegano salió airoso de la situación 🥧 Receta diferente de las habituales, más tipo bizcocho, pero muy esponjoso, sin complicaciones , pero muy bueno 😋 Tienen también brownie y helados veganos. Visita recomendada encarecidamente y mejor con reserva, porque nosotros fuimos bien prontito y el local estaba lleno, señal inequívoca de que están haciendo bien las cosas
4
Cool Tattoo SL
+4
Al entrar el chico me pareció muy afable y simpático. Explicando las características de las diferentes cervezas no tenía tanta gracias. La calidad de las cervezas artesanas no son de las mejores respecto otros locales del mismo estilo. Pero, en definitiva, sitio agradable y trato muy amable.
4
DonMontecristo4
+4
Bar especializado en cervezas artesanas, los precios un poco elevados pero merece la pena si te gustan las cervezas, patatas bravas buenas, local de tañano medio. Personal muy amable y profesional.
4
Vives
+4
Fuimos una tarde después de trabajar. Tomamos un par de cervezas cada uno y picamos un par de tapas. Nos dejamos aconsejar según nuestros gustos con la cerveza y acertaron muy bien, tienes mucha variedad de cervezas y las que probamos muy ricas. Quizás las tapas eran más "flojillas", aunque no estaban mal. Han quitado los nachos de la carta por el coste de recursos naturales que supone producir un kg de aguacates. El hilo musical era bueno, pero como algo a mejorar había momentos en que ambos camareros estaban con el teléfono y que no te sirven la cerveza a la mesa y te tienes que levantar a buscarla a la barra (estábamos sentados en la contrabarra de la pared). También por lo que tomamos nos dejamos 20€ cada uno.
5
Alejandro G.
+5
Muy, muy bueno. Tremendas cervezas, tanto las artesanales como las de la casa. Exquisitas. La comida vegetariana está estupenda. Buen ambiente y camareros amables y atentos. Visita recomendada si estas por la zona.
4
Eli Zasa
+4
Sitio acogedor de ambiente agradable. Variedad de cervezas y refrescos de importación. Comida vegana y postres caseros. Todo estaba muy bueno y hecho con esmero.
5
B. W.
+5
Bonito sitio con 10 cervezas artesanas variadas de tirador, la mayoría poco conocidas y de calidad. También hay algunas botellas de cerveza a escoger en unas originales neveras. Una ambiente agradable con buena música e iluminación. Buen trato y precio medio / alto. Recomendable siempre pero especialmente para una cita.
5
Celia García Pérez
+5
fuimos a tomar unas cervecitas, artesana muy buenas, y unos platillos buenisimos y originales. El servicio muy amable y eficiente. Precio/calidad muy correcto. Repetiremos!
4
oscar Vizcaya
+4
Es un buen lugar para beber cervezas artesanales, tienen distintos tipos de ellas además que las que son de la casa tienen una gran variedad la casa que las hace se llama cyclic beer farm y son buenísimas. Además te explican cómo se hacen que los diferencia del resto
5
Jolie De moi
+5
Es un sitio pequeño con surtidores de cervezas nacionales e internacionales. Tienen su cerveza de casa y no la probé porque buscaba una mas fuerte estilo imperial stout.La cocina a las 00:00 cerrada.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:30
Miércoles:
18:00 - 00:30
Jueves:
18:00 - 00:30
Viernes:
18:00 - 00:30
Sábado:
18:00 - 00:30
Domingo:

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ale&hop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ale&Hop

98 4.4 4.7 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 3762 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 26 90 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1