Una experiencia única. La calidad de sus arroces es sublime (a mi el que más me gustó es el negro), los entrantes exquisitos (pulpo, ensaladilla y calamares). No entiendo el 4,3 en sus estrellas… cabe destacar que es un sitio caro
Con un local muy bien acondicionado, un personal atento y amable y un producto con cierta calidad, pues no está mal.
Comimos allí de carta y quedamos muy contentos en todo, excepto con el gazpacho, que quizás no fue del todo de nuestro agrado. Presentaba burbujas una vez servido en el plato.
Por lo demás un 10
Fuimos a este restaurante a comer en familia todo muy bueno y sabroso este restaurante no me defraudo todo muy bueno y sabroso para volver otro día
De las mejores paellas que he probado en Barcelona. Recomiendo la zona en terraza.
Uno de los mejores lugares para probar arroces si estás por la Barceloneta.
Hoy tocaba paella. El lugar elegido: el barrio de la Barceloneta.
El lugar: La Mar Salada, especialistas en arroces.
Una bonita mesa junto a la ventana, aunque por la temperatura que disfrutamos podíamos haber estado en la terraza.
Para empezar hemos pedido un salmorejo con fresas y el famoso canelón. Como plato principal el arroz con escamarlán, papada y calamares.
Si he de escoger, aunque ya os digo que los tres platos eran buenísimos, me quedo con el salmorejo: suave, sorprendente, equilibrado… un 10
El canalón pedidlo también sin excusas!
Respecto al arroz… lo dejo a vuestra elección ya que todos son exquisitos y llevan su socarrat!
De postre, aunque a duras penas entraba, un sorbete de frutos rojos delicioso y super recomendable.
Los que han leído alguna reseña mía, saben que nunca habrá una buena crítica si el servicio no lo ha sido. Profesionales, atentos, amables… qué más pedir?
Una maravilla de comida, nos pedimos navajas con foie, almejas con salsa, ostras y una paella y un arroz negro con sepia, a cual más bueno, el restaurante se ve súper limpio y acogedor, el servicio fue super rápido. Sin duda repetiremos. Calidad, precio muy bien, pagamos 270€ más o menos de cinco personas pero valió la pena. De los mejores arroces que he probado. Los postres espectaculares, todo muy bien presentado. Lo recomiendo
El mundo de Anna Barile
+5
La comida un 10, todos lo que hemos escogido estaba muy bueno. La fideuá deliciosa. Los postres también muy bueno.
La mesas per 4 persone son muy pequeños, no cabían las ollas en la mesa. Pero compensa la buena comida. Sito que recomiendo
Restaurante muy cerquita del mar, en el paseo marítimo.
No es el típico restaurante de guiris en el que sólo hay guiris, te cuesta un dineral y encima no comes bien; todo lo contrario.
Todo lo que pedimos estaba espectacular y el personal de categoría; típicos camareros de los de toda la vida, educados, amables, que saben atender a sus clientes correctamente.
Nos aconsejaron estupendamente y nos ayudaron con la elección de otro plato ya que uno de los que pedimos se había acabado.
Cada plato tenía un sabor exquisito.
Lo recomiendo al 100%.
Relación calidad/precio, buena. La comida buena, si es buena, se paga a gusto.
Maria Mercedes Belmonte Rodriguez
+5
Fuimos a cenar con amigos
Y la verdad que todo estaba buenisimo
Y l@s camareros super atentos
Fuimos con un amigo, que fue quien nos lo enseñó. La atención y la comida excelente, salimos rodando, pedimos un arroz pero no nos dio tiempo de hacerle una foto de lo rico que estaba.
Fuimos tres personas a comer y pedimos pulpo y tres platos de arroz del señorito. Muy rico todo. El pulpo algo escaso, eran 6 pinchitos de pulpo y esperábamos más cantidad pero estaba increíble, se deshacía en la boca. El arroz también muy bueno, fueron tres platos abundantes y con mucho sabor. No pedimos postre porque no podíamos más. Los camareros muy amables.
De los mejores arroces que he comido en Barcelona, siempre volvemos con mi abuelo porque le encanta y a mí también. También comimos ostras, navajas y calamares a la andaluza, todo súper rico.
Veníamos recomendados por una familia de La Barceloneta, y sin duda un fumet y una paella de chapó!!! El trato exquisito y sin duda volveremos ☺️
Todo buenísimo. Una de las mejores paellas que hemos probado. Absolutamente recomendable.
La calidad precio, muy bien. El servicio genial, la rapidez del servicio quizá un poco mejorable. Pero recomiendo la paella 100x100 estaba deliciosa. El precio de las bebidas un poco excesivo. Lo recomendaría.
Calidad-precio muy buena. Antes tenían un menú diario de mediodía que era excelente. Ahora ya no está y obviamente la carta es algo más cara, pero aún así vale mucho la pena.
De los mejores sitios se Barcelona para comer arroz. El arroz del señoriro es espectacular.
De postre la espuma de crema catalana también vale mucho la pena.
Muy buen restaurante, la comida deliciosa y tiene platos muy especiales, el servicio rápido y agradable, 100% repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes