#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bar Angel

Bar Angel - Barcelona - Álbum de fotos

Tapas buenas, buena materia prima, inexistente fritura. Capitaneado por el gran Santi, este bar pequeño da muy bien de comer. Ejecutan muy bien los platos sin quitar protagonismo y sabor con salsas innecesarias. La cecina, las vieiras con papada ibérica, los platos con huevos... es difícil elegir po
Tienen productos de temporada y marisco fresco, las raciones son pequeñas, pero bien relacionadas con el precio. Es un buen lugar para ir a tapear. Hay que pedir de postre los carquiñoles.. Muy buenos!! Al servicio le cuesta un poco arrancar en simpatía pero luego va mejorando de plato en plato 😊 @g
Producto de primera, cocina tradicional catalana con toques de innovación y un gran servicio, hacen de este bar una parada obligatoria si estás por la zona del Born o Barceloneta. Ubicado en una pequeña calle lateral a Estación de França. No dejes de probar su vermut casero, los huevos estrellados
Grata sorpresa...! Buen come y beber. Cocina de mercado. Entreell barrio del Born y la Barceloneta de Barcelona. Local pequeño/es aconsejable reservar. Calidad/precio muy buena.
Muy buen sitio para tapear con buen producto. Cuida mucho con el vino y la comida. Y muy buen trato. Seguro k volveré.
Un local muy agradable para picotear y tomar unas cañitas o vermut. Comida interesante, buen producto!
Fui por sus callos y quedé encantada. Para repetir y probar otras cosas
Se comen unos productazos!! Una ensalada de tomates de Almería unica, que te dejará una emoción en boca! Sabiendo aparte que la especialidad es el cerdo. Una atención muy acogedora. No es de los más baratos pero es un momento de tapeo muy recomendable en Barcelona.
Tapeo local y fresco! Fuimos con unos amigos y Paco el camarero fue por el que nos dejamos aconsejar y no nos ha decepcionado. Todo muy bueno y productos del mar frescos! Ambiente tranquilo y relajado con gente local. Para repetir!
Fantástico bar, casi clandestino, auténtico. La comida está realmente rica, muy sabroso todo, se nota la calidad de los productos. El fallo es los platos tan escasos. Riquísimo pero raciones muy escasas.
Un lugar que o te llevan o no llegarías seguramente, pero que es una autentica joya. La comida sencilla pero siempre con un toque sofisticado, y con una materia prima de primerísima calidad. Súper agradable para ir a tapear un pasar un buen rato charlando y comiendo de lujo.
Uno de esos secretos de Barcelona al que solo vas si alguien te lo cuenta. Minúsculo, todo sucede en la barra, y las tapas cuando empiezan a aparecer merecen reverencia y aplausos. Es inimaginable de entrada pensar que vas a comer tan bien.
Producto de gran calidad pero las raciones tienen tamaño casi de tapa, de hecho salí con hambre. Local muy chulo y acogedor y personal muy amable. Recomendable.
No lejos del mundanal Born, en una calle lateral a la Estación de Francia, en una angosta fachada y deslizar la puerta de entrada, podrás disfrutar de unos platos sencillos con una calidad excelente y unos precios asequibles para una ciudad como Barcelona.
Buenísimo todo y el trato del servicio inmejorable !!!! Volveremos seguro
Pequeño lugar en el Born de Barcelona muy rico con una rica carta de vinos y excelente selección de platos y postres. 100% recomendable la presa ibérica y las trufas de postre.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos