Un restaurante de barrio de toda la vida, desde hace más de 50 años. Fui a desayunar “esmorzar de forquilla”. Un servicio excelente con unos platos de buen ver, me sentí como en casa. Volveré
Muy recomendable. De los mejores lugares para almuerzos de tenedor. La tortilla de bacalao y los riñones al Jerez estan entre sus especialidades.
Fuimos hace unas semanas y volvimos a repetir. Comida exquisita y servicio muy agradable donde te acogen como si fueses de la familia. No sabría qué plato recomendar porqué todo está buenísimo pero el bogavante a la plancha está increíble y, de postre, no puede faltar el chucho de crema o chocolate.
Comida elaborada con productos del mercado, acogedor, eficientes y muy agradable.
No está en una calle muy concurrida, pero no os va a decepcionar. La comida es deliciosa, destaca el producto que ofrecen de marisco en el mostrador y se nota que es fresco por qué por ejemplo la cigala todavía se movía y por eso no dudamos en pedirlo, por qué es una cosa que en casa no lo acostumbras a consumir.
La mayor parte de clientela que tienen son gente de empresa y jubilados que se pueden permitir este tipo de restaurante.
Absolutamente recomendable, desayunos de cuchillo y tenedor además.
José Luis Martín Cassi
+4
Es de aquellos restaurantes de los de siempre.
Excelentes platos y muy buen servicio en sala.
No es nuestra primera vez y volveremos.
Espectacular restaurante cocina de mercado 😜👌🏼nos encantó la comida,calidad precio es lo correcto. El servicio con trato muy amables y serviciales, la limpieza, ejemplar y que deciros de la comida que es...."brutal tanto la carne y el pescado lo recomiendo todo,muy muy muy bueno todo " repetiremos para la próxima con mis suegros que son muy exigentes ..seguro les encantará gracias 😊👌🏼
Taberna con solera de obligada visita si quieres buen pescado y marisco. El trato del personal excelente. Muchas gracias por los tomates y el jerez.
El rincón favorito de Sants.
Una pausa para la rutina diaria.
Un auténtico placer para el paladar con un servicio envidiable.
Nunca defrauda y hace que quieras repetir.
Descubrimos el vino Palomo cojo con gran sorpresa por su calidad / precio.
Restaurante de toda la vida , donde prevalece la calidad del producto y el servicio, antes que el paripé y la parafernalia.
Excelente comida cassolana , variedad de entrantes y de primeros y segundos , tanto carne como pescado, a parte siempre recomiendan los platos del día. Variedad de postres tradicionales y helados artesanales.
Relación calidad / precio = MUY BUENA
Un lugar acogedor y de muy buena comida y trato excelente gracias Arturo y familia🥰⭐⭐⭐⭐⭐
Quedamos encantados con absolutamente todo de este GRAN Restaurante.
El local tiene un gran encanto interior y el trato que recibimos por parte de todo el servicio fue excepcional.
El pescado fresco y muy bien cocina, puedo decir que uno de los mejores que he comido jamás. El postre de limón estaba increíble también.
Sin duda alguna volveré y os lo recomiendo si queréis comer un pescado como dios manda.
Muchas gracias !
Un lugar estupendo para comer bien y hacer una sobremesa tranquilo.
Ideal para ir con amigos o familia.
Comida super bien. El dueño y los empleados muy bien y amables.
Se puede ir con sillas de ruedas para el comedor, pero no he visto el lavabo q sea práctico para ir con sillas de ruedas.
Precio bien por la calidad. Volveremos. Hemos estado estupendamente bien. Muchas gracias x el servicio.
Siguiendo con nuestra ruta de Restaurantes por Barcelona.
Volvimos de nuevo a nuestro antiguo barrio "Sants"
Dónde está el restaurante Arturo, un local acogedor, de trato agradable.
La calidad de la comida excelente
El precio acorde con la calidad.
Volveremos 👍
Restaurante super recomendable, comida excelente igual que el trato. Para recomendar. El único pero es que cometí el error de no preguntar el precio de un plato fuera de carta y lo consideré excesivo, unos escamarlanes (grandes) a 20€ la unidad. Estaban muy buenos eso si.
He regresado al restaurante y la verdad es que a parte de una carta generosa, te ofrecen platos de cocina de mercado ( setas, algo de pescado fresco, incluso marisco)
Con precios ajustados ( tirando a caros) pero con un gran trabajo de producto
Fallo el salmón excesivamente salado, pero imagino que es cuestión de ajustar la sal
Muy recomendable
Es un restaurante donde toda la comida que he probado esta buenissima. Se nota que es cocina casera y encima de calidad.
El servicio es muy atento y professional. También tienen una buena cantidad de diferentes marcas de vino para poder acompanyar las comidas.
Es un restaurante que vale mucho la pena probar y al cual seguramente volveréis
En la segunda vez que voy a comer y ha sido una experiencia única. Tienen sugerencias y una carta muy completa para los que decantan por carne o pescado.
He quedado muy satisfecha de la comida y con el trato recibido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes