Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pikio

Pikio - Barcelona - Álbum de fotos

Excelente servicio, muchas gracias a Henry por su atención, fue impecable. La comida esta muy rica con buen sabor y caliente en la mesa. La atmósfera del restaurante es súper bien!!! Muy recomendado para pasar un rato con amigos o familia!!! Pedir los nachos que son muy ricos!!!!
La verdad que nos encantó. Mi pareja quería enseñarmelo, porque ya había venido ella, y el sitio no defrauda. Los nachos espectaculares, tacos buenísimos y el postre la Carlota muy muy bueno. Las micheladas buenísimas también. A la gente que le guste mucho el picante (como a mi) pediros el Guadalaja
No hay mejor lugar para tomarse una cerveza fría y comerse unos ricos tacos, mi favorito el de birria. Si vas con compañía, compartir los nachos, son gigantes y deliciosos. La atención de Gonzalo impecable. El sitio es pequeño.
Lo mejor que he comido hasta ahorita en españa! Realmente sabor mexicano. Cómo todo en Europa, me parece caro, pero vale la pena, ya que el lugar tiene aire acondicionado y con este calooor!! Se aprecia y agradece.
Es un buen lugar para comer tacos, el sabor e smut rico y las tostadas lo más recomendable
Local pequeño pero muy acogedor. Se puede realizar reserva, como llegamos pronto pues cogimos sitio ya que íbamos sin reservar. La atención del camarero bien, atento en todo momento y muy amable. Lo que menos nos gustó por decirlo de algún modo es que en la carta los tacos que marcaban como picante
Los mejores nachos que he probado. Lo demás tampoco está mal, precio asequible.
Taqueria con una carta deliciosa a base de productos frescos. El restaurante es pequeño pro muy acogedor con una decoración sorprendente. Muy buena carta de comida mejicana. Los nachos son muy naturales y están de muerte. Y el margarita delicioso.
El sitio está bueno, un poco caro para la cantidad de relleno que lleva el taco. Lo que más recomiendo es el agua de tamarindo. Nos gastamos 17 euros por persona.
Uno de mis restaurantes mexicanos preferidos en Barcelona. Los tacos están bastante buenos, los nachos están de escándalo. El servicio es amable. El local muy pequeño.
Uno de los mejores lugares de Gracia! El staff es lo mejor de todo! Sobre todo Henry y Kyra, no solo te hacen reir sino que además lo preparan todo con amor y cariño. Sin duda un mega lugar para ir a tomarte unos frozen margaritas y comer unos taquitos (campechano y pastor los mejores)
Hemos tenido la oportunidad de probar la nueva carta de tacos de esta ya imprescindible taquería del centro de Barcelona, y podemos afirmar que están deliciosos. Destacan el de pollo, el Pikio, y el muy especial de calçots. Tampoco os podéis perder las bebidas: el margarita de guayaba, que entra sol
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos