#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Kamana Bar

Kamana Bar - Barcelona - Álbum de fotos

Local pequeño muy acogedor, menú diario con mucha variedad de platos, cantidad y calidad en la comida. De los mejores lugares para comer de la zona. Recomendable 100%
La verdad que ponen muy buen calidad de comida, servicio muy amable y precio correcto. A tenerlo en cuenta para comer a diario.
Increíble. Excelente lugar para cenar en pareja. Muy acogedor, trato de 10. La fondue es excepcional. Sin lugar a duda volveremos.
Sitio genial de comida casera. Esta todo delicioso, sano e innovador. El personal muy amable. Repetimos y seguiremos repitiendo. Buen trabajo!
Servicio atento y rápido y comida excelente. El codillo y la tarta de manzana imprescindibles!
Pues me gustó mucho. Fui con una amiga, los nachos buenísimos y atípicos. El wrap de verduras estaba espectacular también, y se notaba que era casero y de calidad. El sitio es pequeño pero la decoración es acogedora. Los camareros muy amables y serviciales, nos hicieron sentir muy cómodas. Bueno l
Estuvimos cenando hace unos días por segunda ocasión y no fallaron, pues ya había estado una vez y me gustó mucho. La comida mjy buena, raciones generosas, servicio excelente y una relación calidad/precio inmejorable. Muy recomendable.
Tomamos la fondua de queso, gran cantidad de comida para mojar en en queso delicioso. Un sitio tranquilo donde se puede cenar y disfrutar de una velada con tu pareja. El servicio amable. Para ser perfecto solo le faltaría bajar un poco el precio.
La recomendación de 1 amigo nos atrajo a Kamana. Fuimos a comer en familia al medio día sobre la terraza. Ya sabía que íbamos a disfrutar pero no tanto!! Primero, una gran selección de platos vegetarianos y otros de carne para todos los gustos pero siempre de primera calidad. Segundo, un super ambi
He ido a cenar siempre con grupo de amigos y siempre nos han sorprendido con los platos nuevos y su variedad, nunca nos vamos con hambre todo lo contrario. El trato es perfecto y son rapidos y super agradables. Nuestro sitio de celebraciones sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos