Kilo

Balmes 165, 08008 - Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
3064 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
3.064 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
300 reviews
G Google
4.6/5
2.561 reviews
F Facebook
4.5/5
15 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
3 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
11870
4.1/5
11 reviews
R Restaurantes.com
4.1/5
22 reviews
A Atrápalo
3.9/5
22 reviews
A Atrapalo.com
3.9/5
22 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
54 reviews
RB Restaurantes barcelona
4.0/5
54 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Decoración 201 Nevera 103 Lavabo 66 WC 61 QR 46 Ambientado 37 Bravas 29 Curioso 19

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 22 17 95
📍 Dirección: Balmes 165, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 17:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
2.561 reseñas de Google
C

Carla Vergel

★★★★★ 5/5
El camarero llamado Manuel nos atendió a la perfección, a parte de darnos un servicio excelente 🥰 La comida estaba increíble y por no hablar de las patatas.. increíbles y ponen una buena ración! Volveré a ir sin ninguna duda lo recomiendo al 100%
Google
S

Sweetbu _

★★★★★ 5/5
Me sentí como en casa, sin palabras!🍔 El camarero no atendió rápido y fue muy agradable en todo momento! Al final lo que mas agrada cuando uno va a un restaurante es la comida pero sobretodo la atención ✨ El WC es moderno moderno! No tiene desperdicio ir 😄
Google
F

Ferran (Ferdy)

★★★★★ 5/5
Ayer estuvimos cenando, celebrando dos cumpleaños. El local está muy limpio y muy bien decorado. El personal muy agradable y muy atentos. Las hamburguesas están deliciosas y las patatas con bacon, más aún. Sin duda volveremos otra vez.
Google
M

meritxell franquesa

★★★★★ 5/5
Ha sido la primera vez que vamos y la verdad es que tanto a mi como a mis hijos hemos salido encantados, no solo por la comida que está a muy buena, también por el trato del personal.
Google
S

Sergio Pérez-Rejón García

★★★★★ 5/5
Sin duda, una de las mejores hamburgueserías de Barcelona! Amplia variedad y platos de calidad; local con una decoración impresionante (no te pierdas sus baños!); y lo más importante, un trato de 10 por parte de todo el personal. Volveremos seguro! 🍔🔥 @barcelonaexporing
Google
M

Mario Gil

★★★★★ 5/5
Espectacular. Hemos ido hoy dia 16 de marzo por la noche. El chico que nos ha atendido ha sido muy majo, siento no saber el nombre para que lo lea, pero muy buen trato y un servicio excelente. Las hamburguesas y las patatas muy buenas, la carne se desacia en la boca. Por ultimo hemos pedido el cheesecake de oreo y la verdad es que me ha sorprendido mucho, hemos acabado pidiendo otro para llevar. 10/10 recomendado.
Leer más
Google
X

Xandra Salavelo

★★★★☆ 4/5
Increíble hamburguesa con un local espectacular y grandes sorpresas sobre todo en el baño ya que se entra por una nevera de Cocacola teniendo un interior sorprendente. El pan brioche de la hamburguesa es increible y la carne de laa hamburguesa está bien tanto de precio como de calidad.Por ponerle alguna pega, no sabia mucho y yo que estoy acostumbrada a hamburguesas dry aged( maduradas) me hubiera encantado que tuviera algún puntito de maduración porque hubiese sido la burger perfecta. Volveré.
Leer más
Google
L

Laura Osuna (Lauslau)

★★★★★ 5/5
El menu del dia esta muy bien y las hamburguesas estan muy ricas. El ambiente es tranquilo. No todas las hamburguesas entran en el menu, una lastima! Pero todas muy buenas. He venido varias veces y estoy contenta. Hay opcion vegana y pan sin gluten
Google
S

Sara Blakeborough Osorio

★★★★★ 5/5
La mejor hamburguesería a la que he ido hasta el momento! Nada más entrar la decoración te transporta a casa de cualquier colega que tengas. Todo súper original y divertido. En cuanto a la comida: como entrante cogimos unas patatas fritas de boniato junto a la salsa trufada y la mayonesa machaka. Las chips súper ricas y crujientes. Como hamburguesa yo pedí "La Cacho" y mi pareja "La Gringa". Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto como una hamburguesa. La carne estaba jugosa pese a ser smash y junto al queso, bacon y la cebolla caramelizada... una explosión de sabores! Como postre elegimos la cheesecake de oreo que como buen clásico, nunca defrauda. El servicio súper sonriente y atento desde llegamos hasta que nos fuimos. Además de traernos un cuenco con agua para nuestra perrita. Al ser un restaurante que no va con reserva, se llena muy rápido, así que recomiendo ir apenas abre para poder pillar sitio. Volveremos sin duda!!
Leer más
Google
P

Paula Guijarro Delgado

★★★★★ 5/5
Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños, y los dos salimos llenos y muy satisfechos. Creo que nunca había disfrutado tanto una hamburguesa. En nuestro caso ambos pedimos la hamburguesa Trufadita, y estaban increíbles. Además el local es muy muy guay y el ambiente y trabajadores súper agradables. Sin duda volveremos, y quizás también pidamos a domicilio cuando nos apetezca disfrutar de una buena hamburguesa. 🫶🏼
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kilo ha cerrado definitivamente?