#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Giraluna

Giraluna - Barcelona - Álbum de fotos

Su te gusta la pasta este lugar es excelente con un precio adsequible.
Este restaurante es increíble! Hacen primer platos italianos de óptima calidad. La pasta hecha al dente y las salsas espectaculares. Esta muy bueno todo! El servicio a la mesa muy atento y profesional.
Restaurante italiano con encanto, gran oferta sin gluten. Bombas de arroz riquísimas. No le pongo 5 estrellas porque el local es pequeño y el postre (caprese) estaba un poco seco. Fuimos para cenar reservando previamente.
Local acogedor y con encanto. Fuimos a cenar 4 amigos y la verdad que genial, tienen opcion de pasta sin gluten para los celiacos. Personalmente pedí pasta rellena de queso gorgonzola y ciruelas con salsa de quesos y espectacular. Para repetir.
Restaurante italiano acogedor de pastas caseras muy ricas y variaciones de salsas originales. También tiene la posibilidad de pedir pasta sin gluten. El trato de los propietarios impecable.
La pasta era muy buena, elegí la pasta al vodka. También hay pasta sin gluten que sabe muy bien. El vino es muy barato y sabe bastante bien. Los empleados son muy buenas!
Es el mejor restaurante italiano que he visto! Calidad a precio muy asequible y una atención inmejorable. Me encanta y por ese motivo lo visito siempre que puedo.
Restaurante excelente por su calidad de ingredientes, creatividad, autenticidad, precios. fue una sorpresa, fuimos a cenar, dos italianos viviendo en barna y descubrimos este lugar de precios increiblemente bajos para ser tan bueno. porciones abundantes, buena musica y buen ambiente. recomendado.
Muy rico todo y las chicas que lo llevan atentas, simpáticas y muy volcadas con el cliente. Muy buen sitio para comer o cenar y muy buena idea la de la copa con postre por la noche.
No hay suficientes adjetivos para describir este lugar...para mi es como cenar en casa de tus mejores amigos. Donde hay comida riquísima, la mejor música y amor por todas parte. Lo aconsejo 1000%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos