#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bar Ramon

Bar Ramon - Barcelona - Álbum de fotos

Tras varios intentos fallidos por lleno, el otro día conseguí ir a este bar altamente recomendado, y no me decepcionó. El local es pequeñito y las mesas de cuatro un poco justas, pero el ambiente es estupendo, gracias a la música y la decoración/fotos de las paredes, que incluyen una carta del resta
Excelente restaurant. La comida es bien casera y muy rica! El pulpo asado es lo más recomendable!
Qué gran clásico. Fanáticos del jazz y la música folk americana, podría estar en New Orleans, la atención muy familiar y cercana, hay que reservar. La comida buena, raciones justas y no escasas.
El Bar Ramon es el típico bar del cual cometerías el error de pasar de largo sin darle ninguna oportunidad. A decir verdad, yo lo conocí por recomendación de un amigo y yo mismo lo he ido recomendando después de ir. Cerca del Mercado de Sant Antoni, es un sitio muy pequeño, del cual recomiendo rese
El local es pequeñito muy acogedor! La comida la verdad esta riquísima 😋 y todo se ve muy fresco! El precio creo un poco caro pero con mucha calidad! Las porciones son pequeñas, las fotos son para dos personas.
El lugar me parece acogedor. Recomiendo reservar ya que al ser un local pequeño y por las restricciones del Covid19, si vas sin reservar es muy difícil que te atiendan. La atención me pareció cordial y no vi indicios de mala educación, la señora que atiende es atenta dentro de toda la faena que tie
Desde la puerta hasta que nos fuimos, nos hicieron sentir como si estuviésemos en la Kutxi!!
Extraordinaria experiencia gastronómica en el Bar Ramón. El pulpo, los calamares a la plancha y las alcachofas al horno, excelentes. La atención de primera. Sin duda un recomendado.
El Bar Ramon es un clasico de Sant Antoni, con la misma estetica durante años. La cocina es deliciosa, producto fresco y de temporada, ideal para compatir sus raciones.
La comida es buena, variada, bien servida, aunque las raciones son escasas y algunas salen caras. El local es pequeño de decoración vintage. En festivos y vísperas mejor reservar.
Pequeño local al lado del mercado de Sant Antoni. Música blues, jazz y soul de oos 60 con decoración relacionada con la música. Servicio rápido, comida a base de tapas de todo tipo. Las gambas al ajillo y los chipirones a la andaluza muy buenos. El pan con tomate, ligeramente tostado, crujiente y b
Si quieres venir, llama y reserva porque siempre está full. Merece mucho la pena venir a degustarlos. Local con mucho encanto y comida muy muy rica.
Bar acogedor situado cerca del Mercat de Sant Antoni. El local es pequeño y siempre está lleno por lo que es recomendable reservar. Cocina tradicional de tapas catalanas y españolas. La pata de pulpo muy rica. Relación calidad-precio un poco elevada. Lugar recomendable para una cena desenfadada.
Se come genial y es uno de esos sitios auténticos 100%. Lástima que con tanto turismo la relación calidad precio quizás se vea un poco afectada pero vale la pena.
Buen restaurante para comer de tapas, eso sí, mejor reserva sea el día que sea... siempre van a tope.
Buen lugar de tapas, no valen la pena los ribs de conejo, pero si el pulpo y pan con tomate
Tapas elaboradas, buen servicio, precios razonables y respeto por el cliente local...un oasis en el centro de barcelona! Si quieres asegurarte un sitio, no te demores mucho tras la apertura de puertas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos