Es un sitio RECOMENDADISIMO.
Fuimos 4 personas y salimos muy satisfechos con la comida y el servicio. Salió a 20€ por cabeza, que no está nada mal por ser sushi a la carta. El personal, muy amable y simpático. Y la rapidez en sacar los platos que pedimos también suma puntos.
Pedimos una de chicken katsu, 4 de uramakis (Tomodachi, Fuotaku, Ebi y otro más). Sabéis cuando uno come buen sushi y dice “buf que bueno está este sushi”? Pues así fue. Se nota la buena calidad.
Nos quedamos con hambre así que pedimos sugerencias al camarero y acabamos con unas gyozas de langostino y makis en tempura con tartar de atún. Estos últimos son espectaculares.
Acabamos con unos chupitos de sake que invitó la casa.
Los uramakis de cualquier tipo y los makis en tempura son imprescindibles.
Por todo esto, sitio muy muy recomendable para comer bien, sin gastar mucho y con un trato inmejorable:)
Restaurante relativamente pequeño, con una terracita, se veía muy limpio y el baño impecable.
El servicio muy amable y atento.
Precio/calidad quizás algo caro. Pero en un sitio que si volviera por la zona y no supiera donde comer, no me importaría repetir.
(4,5)Acudo siempre que estoy cerca de Gracia, me parece un lugar con muy buena calidad-precio. En esta ocasión pedimos para dos: gyozas de pollo, teriyaki, uramaki de salmón, cebolla confitada y aguacate y el Osaka roll. Todo muy bueno. Tuvimos un 30% de descuento en the fork.
Una joya escondida de comida japonesa realmente hecha por japoneses, la atención de la gente en el lugar fue muy buena y la comida deliciosa, una gran opción si estás por ahí, solo ten en cuenta que NO hay RAMEN
El lunes comí con mis hijos, es un restaurante pequeñito, pero muy acogedor, y muy bonito, el personal muy amable y atento, comimos de 10, las Ghyozas, el pollo teriyaki, los yakisoba, el sushi... todo lo que comimos buenísimo y el postre muy rico también.
Había menú, pero decidimos comer a la carta.
Sin duda alguna volveré.
Lorena Rodriguez Casado
+4
Nos ha sorprendido gratamente. Restaurante pequeño y acogedor, muy limpio. Servicio atento. Calidad precio muy bien con el descuento del tenedor. El tartar de atún buenísimo.
Excelente restaurante japonés en el barrio de Gracia. El ambiente es agradable y el personal muy amable. El arroz con mariscos (yakimeshi) estaba excelente y el Yakisoba clásico con una salsa japonesa exquisita. Tienen varias cervezas y puedes elegir entre botellas clásicas o barril. También tienen una carta exclusivamente para los vinos y también para los postres. El sushi aún no lo he probado y aunque es más caro que en otros locales de la zona la verdad es que tiene una pinta excelente.
Se nota el buen producto en el sabor de la comida. Sushi muy bueno. Local acogedor y buen servicio. Repetiríamos.
Si veis mis reseñas, me encanta el sushi.. De hecho soy un poco adicto. He acabado aquí por casualidad y por que vi que tenía buenos comentarios. Esta muy rico! He comido el menú de mediodia, una ensalada de la casa, unos yakisoba y unos makis de atún picante con aguacate y hoy 31 sep. He vuelto a ir, ensalada, yakisoba y urumaqui de ceviche.. Todo muy bueno, servicio rápido y amable. Vamos súper recomendado
Del 1 al 10 un 7'5! Todo super bueno, el trato inmejorable super atentos y simpáticos. Los platos muy ricos, lo único que el tamaño de las piezas eran bastante grandes. Por el precio tuvimos un 30% de descuento con la app el tenedor. Relación calidad precio ok
El restaurante es pequeño, tranquilo y el ambiente agradable. Los camareros están muy atentos y la comida está muy buena.
Buena comida y con el descuento de The Fork sale muy bien de precio. Personal muy agradable y en el interior ambiente muy cuidado y limpio. Recomiendo las gyosas de pollo. El tataki de atún también muy bueno, aunque debería salir un poco más templado y no tan frío. Pero vale la pena ir!
Me encantó! Muy bueno todo. Y buena relación calidad-precio. Solo puntualizar que el servicio fue bastante lento, aunque ellos son super amables y simpáticos.
Pequeño restaurante japonés, agradable, tranquilo y de buena calidad. Hemos comido pollo katsu, sushi variado y tataki de atún y estaba todo realmente delicioso. La atención por parte de los camareros es muy agradable. Lo recomiendo!
La calidad es muy buena y el precio esta correcto, aunque el local sea poco pequeño y no esté muy en el centro, merece la pena probarlo
El sushi estaba realmente bueno. Buena presentación también. Servicio amable. Los postres realmente no nos gustaron (quizás tampoco es el lugar donde pedirse un brownie, error nuestro) , aun así repetiriamos.
Sushi variado muy rico. El personal muy atento. Vale la pena reservar con The Fork para tener un 30% off en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes